Pregunta ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella? - Página 2

 

Publi

¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 159
    Créditos: 798

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?


    Publi
    Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    mayor perdida fue toda la cuenta un total de 200 dolares no es mucho creo y en cuanto a como me recupere uppss no me eh recuperado tengo la esperanza de recuperarme algún día xD pero debo de estar mas preparado y no operar a lo loco saludos.

    Compañero parecemos almas gemelas, a mi me paso igual pero con matices yo me cargué dos cuentas, si dos, y cada una de 300$ y aun estoy en eso de recuperar

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola pollo, te refieres al mayor drawdown o a la mayor perdida en una operación? Por que en una operación, por muy mal que se haga la gestión del capital, no es tan peligroso como una sucesión de operaciones perdedoras (DD).

    Mi mayor perdida en una operación fue de unos 260 dolares en real. Y lo resolví dejando de operar durante 3 días . Pero mi peor racha fue de un mes y un DD del 40%, y lo resolví dejando de operar en real y volviendo a demo durante 6 meses más o menos.

    Como ves, para dejar de cometer errores casi que lo mejor es alejarse un tiempo.

    Saludos
    Samuu
    Hola samuu!

    Me referia a la máxima perdida en un trade. No al máximo DD. Pero ya me has contestado

    Aprovecho para revivir este hilo que me parece interesante y la gente no se esta pringando! hehe
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?

    eiiiii pollejos!

    Hace mucho que no abro un hilo y esta tarde bajo el azote del calor se me ha ocurrido uno nuevo.


    He visto varios preguntas en Tu sobre ganancias y demás. Pero creo que tan importante como saber ganar es saber perder. Asique yo preguntooo


    ¿Cuál fue tu mayor perdida? ¿Qué hiciste para superarla?

    Ahí lo dejo caer!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 72

    Re: ¿Cual fue tu mayor perdida y como te recuperaste de ella?


    Publi
    Hola buenas a todos.
    Soy nuevo en este mundillo y ya perdonareis mi ignorancia.
    He leído un poco sobre el apalancamiento y tengo una duda.
    Cuando pierdes una cuenta ,solo pierdes el dinero con el que abriste esa cuenta o pierdes mas dinero que te quedas debiendo????
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal