Han oido del Bitcoin Gold?

 

Publi

Han oido del Bitcoin Gold?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Han oido del Bitcoin Gold?


    Publi
    Hola compañeros, dicen que el 25 de Octubre sale eso.

    Que saben al respecto?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Gracias torres089, Santin0, Capitan Forex, Yigol Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañeros:

    El Bitcoin tiene limitado por su blockchain el numero de transacciones que se pueden realizar en un minuto. Debido a su fuerte crecimiento desde hace un año tenia retrasos en las transacciones de bajo coste porque se aumulaban y tambien por el gran numero de mineros que certificaban las mismas relentizaban el tema.

    Eso creo una gran polemica entre los partidarios que apostaban por un folk ..es decir una duplicacion de la cadena de bloques ...y los que no querian tocar nada.

    Ganaron los del folk ...llamando a la segunda cadena bitcoin cash nacida hace unos seis meses.

    Asi los mineros (aproximadamente los 10000 ) primeros que certificaban la transacción cobran en bitcoin original y el resto en bitcoin cash que ha sido creado para que sean 10 veces más que bitcoin. Está por unos 500$ la unidad.

    Hay analista que afirman que el Bitcoin Original subio tanto porque casi ya no se crean más ..está en el 97% creo... y las personas tieneden a acumular lo que se supene de mayor valor y original.


    Pese a este folk se ha crecido tanto que se prevee un nuevo folk creando el bitoin gold que es creado con 100 veces más que el original y que será para los mineros que certifiquen mal y tarde el original y los que certifiquen el cash.

    Yo soy de los que opino que a al larga esto genera un lio tal...que puede dar al traste con la cotización de todas.

    Espero ser útil.
    Hola compañero!

    Estoy de acuerdo con tu último comentario, esto parece que se está complicando mucho y tal vez llegue a ser insostenible.

    Porque el supuesto Bitcoin Gold sería ya el segundo método para agilizar o crear los bitcoins, ¿es así? Eso es indicador que el sistema original no era infalible como pensaban!

    Y luego seguirán surgiendo otras cosas

    Saludos y con cuidado!
    Foro de Forex Trading United

  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Cita Iniciado por Francisco28 Ver mensaje
    Es que era lo mismo el uno de agosto, que también se dividió en dos, y desde ahi empezó a encarecer.Creo que esta vez también va a pasar lo mismo. Pero si que es verdad, que es una alerta. Quien sabe lo que va a pasar en 6 meses o en tiempo mas largo, ahora vemos que la cosa es inestable. Estoy mirando en otras inversiones, un amigo mio me dio una buena idea, invertir en salud, me recomendó esta pagina robomed la estudié bien y no esta mal, se puede invertir con criptomonedas, por lo menos no las pierdo. Asi que estoy en eso.
    Hola Francisco:

    Robomed es una pagina nueva relativamente y aunque no la conozco me suena a scam ponzy o sistema estafa piramidal.

    Las pruebas ..una pagina muy atractiva (demasiado), ganas dinero por meter nuevos miembros y reinvertir las ganancias y no veo ninguna gran empresa detras ni medica ni de ningun otro tipo.... eso unido a que la página es .io que para tu información no son rastreables ni se sabe quien esta detras... le doy un 90% de probabilidades de estafa.

    Espero equivocarme...si puedes saca tu dinero rapido.
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Yo soy de los que opino que a al larga esto genera un lio tal...que puede dar al traste con la cotización de todas.

    Espero ser útil.
    Opino lo mismo bro, tanta fama de un activo tan volatil como BTC/USD da para un buen crash, con este tema de las bifurcaciones y demas solo falta que suba mas su cotizacion y que aparezca la noticia del tipo "Warning: ya se puede piratear BTCs"......
    A donde quedaria la credibilidad de los usuarios????? en valor 0.

    No estoy contra de esta cryptomoneda pues es lo mejor en el presente, el asunto es el abuso especulativo y las ramificaciones de este activo.

    A ver que pasa.

    Slds.
    Foro de Forex Trading United

  7. #5
    Avatar de Capitan Forex



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Bangladesh
    Mensajes: 416
    Créditos: 93

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Hola a todos!

    ¿Entonces es como un Bitcoin version 1.1.0? ¿O algo así?

    Pues porque no nos ponemos más pendientes y tratamos de este si agarrarlo barato

    Foro de Forex Trading United

  8. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Hola amigos!
    ¿Y cuanto costara este Bitcoin Gold?
    ¿Se puede saber o como se empezara a invertir en la moneda?
    Lo digo porque si empieza costando menos de 20 $ podemos invertir un dinerito y ver si sube con el BTC hizo
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #7
    Avatar de Francisco28



    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Es que era lo mismo el uno de agosto, que también se dividió en dos, y desde ahi empezó a encarecer.Creo que esta vez también va a pasar lo mismo. Pero si que es verdad, que es una alerta. Quien sabe lo que va a pasar en 6 meses o en tiempo mas largo, ahora vemos que la cosa es inestable. Estoy mirando en otras inversiones, un amigo mio me dio una buena idea, invertir en salud, me recomendó esta pagina robomed la estudié bien y no esta mal, se puede invertir con criptomonedas, por lo menos no las pierdo. Asi que estoy en eso.
    Foro de Forex Trading United

  10. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Hola amigos!
    Bueno, ya pasó el 15 de Octubre, ¿qué sucedió con el BTC?
    Creo que entre todos debemos comprar un BTC y luego partir las ganancias proporcionalmente con lo que aportó cada uno
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola compañeros, dicen que el 25 de Octubre sale eso.

    Que saben al respecto?
    Hola MrLicano.

    De que se trata esto que dices?

    Un saludo.

    - - - Updated - - -

    Encontre que es algo asi como bitcoin cash, es decir otra cryptomoneda mas facil de minar y de mas rapidez en transacciones

    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #10
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Han oido del Bitcoin Gold?


    Publi
    Hola colegas.

    ¿Existen otros Bitcoins? ¿Cash y Gold?

    Primera noticia al respecto... por el nombre pareciera que tienen que ver con el BTC original. ¿O no es así?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal