Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Erectus

Créditos: 1,326

Re: --- Ordersend con TP y SL en broker ECN

Publi
    Pues no se si todos los ecn anulan la restricción de distancia mínima para los stops, pero todos los no ecn tendrán seguro esta restricción de distancia mínima de stops. Sabes de ecn que tengan distancia mínima?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Claro, justo. Los Market makers tienen restricciones de distancia de sl porque tienen que cubrir su markup.

En los ecn reales (y siempre y cuando te cobren la comisión aparte), no tiene por qué haber restricción alguna adicional al spread. Es decir si metes una buy, con que el SL éste por debajo del Bid que haya en ese momento debería ser suficiente (y si metes una sell, que este por encima del Ask).

Saludos compis

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y si cobran la comisión junto con el spread ?.

Activtrades junta la comisión con el spread y tiene la restricción de mínimo SL en 2 pips (20 puntos) y ICMarkets cobra comisión aparte del spread y tiene limite nivel SL en 0. ¿quiere decir esto que uno es verdadero ECN y el otro no ?.

Saludos.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Si meten la comisión en el spread, obviamente tienen que cubrir ese margen, por lo que no te pueden dejar meter el SL pegado al precio, tal como dices.

Yo creo que, si no tengo mal entendido Activtrades no es ecn, y más en la cuenta que comentas. Supongo que sí quieres ecn o tendrá que ser otro tipo de cuenta donde te exijan más capital o te mandarán a una sucursal en las Islas Vírgenes Británicas o a Gibraltar (paraísos fiscales ambos) que eso ya lo he visto en varios brokers de UK, jaja Jajaja.

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,463

Robertomar toda la razón, opino igual que tú.

Si operas en un broker ecn con bastante lotaje no hay mayor problema a la hora de entrar al interbancario (o al menos en teoría)

Pero claro si operas microlotes ya es otra historia, porque como no haya suficientes clientes para juntar tu órden con la de otros clientes y mandarla al mercado. Hay el broker si actuaría de creador de mercado.

Si operas microlotes lo mejor es buscar un broker grande con mucha clientela para que haya más posibilidades de que puedan juntar las órdenes y mandarlas a mercado.

vinisius:

Yo no he probado Ic Markets en real por lo que no tengo experiencia con ellos.
    Pero brokers similares ecn tienes muchos sino te convence.

Si buscas un broker ecn y ves que ese broker pone restricciones a la hora del tp y sl mínimo aléjate mejor. Me acuerdo yo que había brokers que te decían que se podía hacer scalping y luego el sl y el tp no lo podías poner de menos de nose cuantos pips (pero una burrada vamos) jajaj

En cuanto a Activtrades que yo sepa han sido siempre creadores de mercado, ahora no lo sé pero supongo que seguirán igual. (al menos en las cuentas de poco capital)

Piensa que esto es como con cualquier cosa si tienes dinero te van a tratar mejor, por lo que si puedes abrir cuenta con un poco más de dinero ábrela.
    Última edición por manusenda; 13-07-2014 a las 16:25

<()>manusenda<()>

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Publi
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola.

Yo no he dicho que Activtrades me deje poner el SL y TP junto con la orden al mercado robertomar. Eso lo he dicho de ICMarkets.

Me parece que al final son todos ECN y Markets Marker al mismo tiempo según volumen de la operación que entres.

Por mucho ECN que sea, no se pueden meter ordenes al interbancario con fracciones de lote.

Y eso del nivel minimo sl y spread y comisión juntos o no, me parece es lo mismo.

Aquí lo importante es el volumen de transacción. Según esto actuaran estilo ECN o estilo MM y luego lo importante vendrá si el bróker es serio y responsable o no y el volumen de liquidez que tenga.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal