Ayuda Wise Manager - Página 2

 

Publi

Wise Manager

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Wise Manager


    Publi
    OSK4X,

    aqui tienes un adelanto. Es un proyecto que hizo TU en su dia y ahí está el expert y su instalación. Aúnque con el cambio que ha habido en las plataformas...ya sabes, en el post que hay más arrriba de éste verás que se ha de poner en otra carpeta (MTQ4). El mecanismo es fácil, tu pones los valores que quieras del SL y TP y ya está.

    espero te sirva para conocerlo mejor.


    http://www.tradingunited.es/foro/content/1081-configuracion-y-normas-del-proyecto.html


    o en estos otros dos articulos del foro :


    http://www.tradingunited.es/foro/con...p-loss-sl.html

    http://www.tradingunited.es/foro/con...profit-tp.html



    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por WiZcopyright; 18:36 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de guzgon2
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 131
    Créditos: 1.812

    Wise Manager

    tivag, Fxgod y WiZcopyright, muchas gracias, ya me funciona, es ahí donde se debe colocar el archivo Wise Manager Mini v1.0.ex4. Duda resuelta, nuevamente gracias.


    guzgon2
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por guzgon2; 14:47 a las


  4. #13
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Wise Manager

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    Alguien me puede ayudar con Wise Manager

    Lo instalo en la plataforma de MetaTrader 4 IC Markets, y lo instalo bien. Pero sucede que cuando sigo los mismos pasos para instalarlo en la plataforma de MetaTrader - Alpari UK, no lo puedo instalar.

    Me pueden ayudar, para saber que sucede, muchas gracias por la ayuda.

    Cuando lo metes en alpari que error te da en el diario? o en el de expertos? asi a lo mejor te da alguna pista de por donde te puede dar el fallo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Wise Manager

    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    El archivo Wise Manager Mini v1.0.ex4 lo instale en la carpeta de experts en la plataforma de MetaTrader - Alpari UK, asi:


    Carpeta: MetaTrader - Alpari UK
    sub-carpeta: experts, aqui copio el archivo Wise Manager Mini v1.0.ex4, Y cuando abro la plataforma de MetaTrader - Alpari UK, no me funciona.

    La verdad es que no se que hacer.

    Si me pueden colaborar, gracias de antemano.
    hola , lo he probado en el mt4 de alpari (alpari limited 646 30/04/2014) y me ha funcionado correctamente, tiene pinta a lo mejor que lo hayas copiado en expert pero no en la oculta? cuando abras la plataforma , dale a Archivo, abrir carpeta de datos , y luego en en mql4 y expert . Reiniciala y a ver si hay suerte


    saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por tivag; 18:27 a las


  6. #15
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Wise Manager


    Publi
    Cita Iniciado por guzgon2 Ver mensaje
    WiZcopyright
    muy buen aporte, gracias. Mejor no se puede explicar.



    NOTA:


    Por cierto, alguien me podría hacer el favor de explicarme para que sirve el AE: TrailMe1.ex4, no lo he probado, según tengo entendido que también calcula el SL y el TP, ¿es esto cierto?, ¿alguien me puede orientar?, gracias.

    Guzgon2

    hola el trailme tb te calcula el SL y TP , ademas de tener trailing y BH y uso de ADR para stop los aunque este ultimo apartado nunca llegue a usarlo.

    TrailMe1.ex4
    TrailMe1.mq4
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal