Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 1,634

Mi segundo aporte: Template indicador MT4 en blanco

Publi
    Hola amigos del foro, estoy comenzando mi segundo aporte, un template en blanco para que creen vuestros indicadores personalizados para MT4. Para quienes esten siguiendo mi tema anterior "Mi primer aporte: Template EA en blanco", les cuento que abri un nuevo tema porque no quiero mezclar la programacion de EAs con la de indicadores, ya que hay diferencias a tener en cuenta.
    Adjunto el template en blanco, y un indicador simple de ejemplo, es un indicador que grafica la diferencia entre dos EMAs de periodo configurable.
    Espero sus comentarios
    Saludos!!!!!

captura de pantalla del indicador de ejemplo
    Mi segundo aporte: Template indicador MT4 en blanco-mcsoft_indicator_diferencia_emas.png
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Re: Mi segundo aporte: Template indicador MT4 en blanco

Pues de nuevo no puedo más que aplaudir la iniciativa.

No dipongo de demasiado tiempo, pero queda en cartera el estudiar tus aportes y hacer comentarios.

Gracias de nuevo y un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

Re: Mi segundo aporte: Template indicador MT4 en blanco

Publi
    Cita Iniciado por MCSoft Ver mensaje
    Hola amigos del foro, estoy comenzando mi segundo aporte, un template en blanco para que creen vuestros indicadores personalizados para MT4. Para quienes esten siguiendo mi tema anterior "Mi primer aporte: Template EA en blanco", les cuento que abri un nuevo tema porque no quiero mezclar la programacion de EAs con la de indicadores, ya que hay diferencias a tener en cuenta.
    Adjunto el template en blanco, y un indicador simple de ejemplo, es un indicador que grafica la diferencia entre dos EMAs de periodo configurable.
    Espero sus comentarios
    Saludos!!!!!

captura de pantalla del indicador de ejemplo
    Mi segundo aporte: Template indicador MT4 en blanco-mcsoft_indicator_diferencia_emas.png
    Buenos dias MCSoft:

Al igual que el otro tema, mi agradecimiento por la iniciativa, como ya os dije, os seguire de cerca, es un tema que me apasiona, espero que pronto se inicie el trabajo y vayamos viendo evoluciones y surga el debate.

Este tema de indicadores resultara diferente, ya que una plantilla para indicadores es mas complicado, pero bueno todo se puede intentar.

Un fuerte abrazo.

Hermo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal