En General Mis sistemas

 

Publi

Mis sistemas

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Mis sistemas


    Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Despues de 1 año de experiencia en los mercados (una miga de tiempo!), probando todo las alternativas, he encontrado buen rumbo filtrando sistemas que he comprado o cambiado.

    Y queria compartir con ustedes los resultados de todos los ssistemas que he estado siguiendo e investigando.

    Abri una cuenta MT4i porque la verdad em resulta mas practico y profesional que myfxbook.

    Y bueno que si al fin alguno le interesa el trading con eas profesionales y tampoco dispone para comprarlos, podria organizar para abrir una cuenta mam en el momento que haya ineteresados.

    En la cuenta real que publico tengo varios experts y espero ir actualziando los software testeando nuevos y dando de baja a aquellos que hayan perdido el toque, o dicho de otra forma, que no les queden bien las nuevas condiciones de mercado.

    Aqui el link
    ?????????????

    Estoy esperando lograr entre un 10% y un 15% con una buena meustra de eas de entre 3 y 4.

    Saludos
    Buena idea, por mi parte seguiré con interés tus propuestas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Mis sistemas

    Me alegro de que les haya gustado la iniciativa, el que necesite una mano para entender mt4i que me avise.

    Ademas les comento que mt4i te da muy buen informacion sobre tu cuenta y aplicaciones para smartphones para poder seguir la cuenta con lupa.
    La verdad tiene algo gratuito mucho mejor que myfxbook, es cuestion de acostumbrarse nomas.

    Saludo a todos

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por CARM Ver mensaje
    Felicitaciones UDiego!!! me parece buenísimo que encuentres tu camino en esto del trading. Si estas residiendo en uruguay me gustaría entrar en contacto contigo, si podes pasame un email o tel.
    CARM como andas? Resido en uruguay si, pero sabes que no puedo mandarte mensajes por el foro porque no tenes como 10 respuestas en el foro, cuando las tengas mandame uno vos y no ponemos en contacto.

    Vamos que le tenemos que ganar a italia!!

    Abrazo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Mis sistemas

    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Despues de 1 año de experiencia en los mercados (una miga de tiempo!), probando todo las alternativas, he encontrado buen rumbo filtrando sistemas que he comprado o cambiado.

    Y queria compartir con ustedes los resultados de todos los ssistemas que he estado siguiendo e investigando.

    Abri una cuenta MT4i porque la verdad em resulta mas practico y profesional que myfxbook.

    Y bueno que si al fin alguno le interesa el trading con eas profesionales y tampoco dispone para comprarlos, podria organizar para abrir una cuenta mam en el momento que haya ineteresados.

    En la cuenta real que publico tengo varios experts y espero ir actualziando los software testeando nuevos y dando de baja a aquellos que hayan perdido el toque, o dicho de otra forma, que no les queden bien las nuevas condiciones de mercado.

    Aqui el link
    ?????????????

    Estoy esperando lograr entre un 10% y un 15% con una buena meustra de eas de entre 3 y 4.

    Saludos
    Buenas tardes Diego:

    Jajajajajaja.

    Seguire muy de cerca esa evolucion.

    Es muy interesante lo que propones.

    Mil gracias.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Mis sistemas

    Voy a compartir con ustedes otra info.

    Estuve siguendo a un proveedor de señales que es SignalTrader, que me lo recomendaron en mi broker: Finfx, y que la verdad respeto bastante. Yo abri una cuenta de prueba de un mes con signaltrader y puedo decir que son bastante serios, y tienen bastantes alternativas. Personalmente empece con lo que ellos recomendaban perod espues me apunte masa un sistema que se llama 2ksignal, y lo probe trabajando con 10k y deja algo asi como entre un 1% y un 2% los otros sistemas dejan mas pero ya son diferentes modalidades de trading,
    Casi todos son semi-automaticos, osea que son sistemas con reglas de entrada salida pero que las vigilan traders profesionales, o eso dicen.

    Yo les recomiendo que lo prueben, no pierden el tiempo. Mas para aquellos que no ganan y quieren encontrar una forma. Para el que ya gana en forex, un 1 o 2% capaz no es mucho al mes, pero por algos e empieza.

    Link: https://room.signaltrader.com/account/dashboard

    Abrazo a todos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: Mis sistemas

    A veces me logran conquistar un poco los Eas pero si de alguna manera esto da para comer unos cuantos pips de manera constante no esta del todo mal la idea de trading automatico
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: Mis sistemas

    Los eas con los que trabajo no son los publicitados por todos lados en internet. Los mejores se encuentran buscando de verdad y terminan siendo caros. Pero a mi me ha resultado, y esto como pueden ver es lo primero serio que empiezo. No es poco dinero el que estoy poniendo a trabajar asi que tampoco me puedo dar lujo a perderlo. Dando mas detalles, los eas para ponerlo de una forma, trabajan en equipo aunque tengan una base diferente. De eso me encargo yo analizando que sistema puede ser compatible con otro. Trato de usar todo el capital dividiendo el riesgo y el capital flotante de uno y otro. El mes que viene lo mas probable retire algo de la cuenta para comprar otro sistema bastante avanzado tambien, y espero que resulte. una buena inversion mas.los mantengo al tanto, saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de CARM



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 40
    Créditos: 767

    Re: Mis sistemas

    Felicitaciones UDiego!!! me parece buenísimo que encuentres tu camino en esto del trading. Si estas residiendo en uruguay me gustaría entrar en contacto contigo, si podes pasame un email o tel.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Mis sistemas

    Buenas tardes a todos,

    Despues de 1 año de experiencia en los mercados (una miga de tiempo!), probando todo las alternativas, he encontrado buen rumbo filtrando sistemas que he comprado o cambiado.

    Y queria compartir con ustedes los resultados de todos los ssistemas que he estado siguiendo e investigando.

    Abri una cuenta MT4i porque la verdad em resulta mas practico y profesional que myfxbook.

    Y bueno que si al fin alguno le interesa el trading con eas profesionales y tampoco dispone para comprarlos, podria organizar para abrir una cuenta mam en el momento que haya ineteresados.

    En la cuenta real que publico tengo varios experts y espero ir actualziando los software testeando nuevos y dando de baja a aquellos que hayan perdido el toque, o dicho de otra forma, que no les queden bien las nuevas condiciones de mercado.

    Aqui el link
    ?????????????

    Estoy esperando lograr entre un 10% y un 15% con una buena meustra de eas de entre 3 y 4.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por UDiego; 17:35 a las


  10. #9

    Re: Mis sistemas


    Publi
    Yo creo que se puede complementar perfectamente con el trading manual, y siempre viene bien tener una pequeña cartera de EAs ahí de base que sean consistentes, eso sí cuyas Drawdowns no estén correlacionadas entre sí, claro, jeje.

    Saludos y gracias por la iniciativa.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal