Publi

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Créditos: 1,634

Mi primer aporte: Template EA en blanco

Publi
    Hola amigos, como dije en mi presentación ante esta comunidad, tengo experiencia en desarrollo c/c++/python, y aunque soy un novato total en el trading quiero aportar desde don de pueda, por ello, les traigo un template en blanco que realice para programar vuestros EAs. El template incluye:
    - Opcion de procesar en cada tick o en la apertura de la barra
    - Opcion de procesar o no TrailingStop en cada tick sobre las ordenes abiertas
    - Opcion de lote fijo o calculo del mismo antes de cada operación (money management)
    - Opcion de solo abrir ordenes en base a la estrategia, o también operar con señales de cierre
    - Opción de una sola orden abierta por vez, o permitir multiples ordenes.

Traté de hacerlo lo mas sencillo posible, bien comentado para que sea facilmente modificable. En el codigo se indica cada paso y operación que se hace, y se indica en donde es necesario incluir el codigo de la estrategia y los indicadores que usen.
    Espero vuestros comentarios para mejorarlo lo mas posible.
    Saludos!!!!!!!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Mi primer aporte: Template EA en blanco

Muchas gracias compañero, muy buen aporte. Por supuesto te mando reputación.

Cita Iniciado por MCSoft Ver mensaje
    Hola amigos, como dije en mi presentación ante esta comunidad, tengo experiencia en desarrollo c/c++/python, y aunque soy un novato total en el trading quiero aportar desde don de pueda, por ello, les traigo un template en blanco que realice para programar vuestros EAs. El template incluye:
    - Opcion de lote fijo o calculo del mismo antes de cada operación (money management)
    - Opcion de solo abrir ordenes en base a la estrategia, o también operar con señales de cierre