Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 3,660

Re: problema con el ordenador

Publi
    Bueno yo llevo como 10 años y no la he despado las que he reparado los ventiladores son de plastico ambas la del cpu y fuente de poder, a menos que me bañe con la computadora dentro talvez, lo mas probable es que sea suciedad.

saludos

Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema con el  ordenador-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas problema con el  ordenador-image.jpg problema con el  ordenador-image.jpg 

2.                         
    Publi

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Bueno yo llevo como 10 años y no la he despado las que he reparado los ventiladores son de plastico ambas la del cpu y fuente de poder, a menos que me bañe con la computadora dentro talvez, lo mas probable es que sea suciedad.

saludos

en mi caso por suciedad no es, lo suelo limpiar con una brocha y incluso lo lleve a soplar porque me tenia cansado a pesar que dicen quees malo ya que el aire comprimido tiene humedad.

eso si, despues de limpiarlo esta un mes sin hacer ruido. ahi sigo hasta que termine de petar.

Erectus

Créditos: 1,289

Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje

saludos

Madre mia! que de suciedad :S

Yo en un sobremesa una tarde me dedique a quitar todo entero y luego volverlo limpiarlo y volver a montarlo. Al final echas la tarde pero se nota la diferencia un monton.

Es increíble la cantidad de polvo que cogen!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal