Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

fuerza relativa

Publi
    holaa todos. os dejo un indicador que espero os pueda ser util...

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=28035&d=1402559033" id="attachment28035" rel="Lightbox_103771" >fuerza relativa-fuerza-relativa.png

fuerza relativa.tpl

WYFX NITRO+.mq4
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: fuerza relativa

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=28035&d=1402559033" id="attachment28035" rel="Lightbox_103780" >fuerza relativa-fuerza-relativa.png

fuerza relativa.tpl

WYFX NITRO+.mq4
    ¡La hos...pera! que chulada!

La verdad es que me va a venir bien para hacer unas prueba. Al que seguro que le viene de perlas es al señor zitrux que creo que ultimamente esta usando bastante la fuerza relativa.

Yo que no soy mucho de indicadores no se como instalarlo bien tras la actualizacion. ¿Puedes explicarlo un poquillo alfreo?

Gracias!

reputacion!!!!

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¡La hos...pera! que chulada!

La verdad es que me va a venir bien para hacer unas prueba. Al que seguro que le viene de perlas es al señor zitrux que creo que ultimamente esta usando bastante la fuerza relativa.

Yo que no soy mucho de indicadores no se como instalarlo bien tras la actualizacion. ¿Puedes explicarlo un poquillo alfreo?

Gracias!

reputacion!!!!

te refieres a instalar el indicador? si es asi , carpeta mql indicadores

para que te quede como a mi tienes que usar la plantilla tpl, la pegas en template y listo. la he configurado a mi gusto pero estan por orden , asi puedes ir cambiando algo que no te guste.

un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

te refieres a instalar el indicador? si es asi , carpeta mql indicadores

para que te quede como a mi tienes que usar la plantilla tpl, la pegas en template y listo. la he configurado a mi gusto pero estan por orden , asi puedes ir cambiando algo que no te guste.

un saludo

Gracias alfreo! .

¿En que parte del grafico sale el indicador?

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Gracias alfreo! .

¿En que parte del grafico sale el indicador?

donde lo sitúes con las coordenadas, por eso subi la plantilla por que lleva tiempo colocarlos

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=28035&d=1402559033" id="attachment28035" rel="Lightbox_103803" >fuerza relativa-fuerza-relativa.png

fuerza relativa.tpl

WYFX NITRO+.mq4
    Ya lo he instalado, gracias, Alfreo. La cuestión es que, por ejemplo, ahora mismo habla de fortaleza del EURO y, cierto es que parace que puede darse la vuelta, pero la cuestión es cómo lo determina el indicador

Gracias de nuevo.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Ya lo he instalado, gracias, Alfreo. La cuestión es que, por ejemplo, ahora mismo habla de fortaleza del EURO y, cierto es que parace que puede darse la vuelta, pero la cuestión es cómo lo determina el indicador

Gracias de nuevo.

el indicador no te va ha avisar de que divisa se va ha dar la vuelta, eso tienes que hacerlo tu. lo unico que te dice es que cruce esta mas fuerte o mas debil.

un saludo

Neanderthalensis

Bolivia

Gracias de nuevo, Alfreo.

Os muestro mi pal de control por si alguien ve útil la idea y la quiere utilizar. En ese caso los indicadores que faltan los podeis encontrar aquí Free download of the 'cluser indicator CC and CCFp updated' indicator for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=28053&d=1402572981" id="attachment28053" rel="Lightbox_103813" >fuerza relativa-panell-control.png

Según esto, el eurNZD estaría en situación extrema, lo que no quiere decir directamente que se dé la vuelta, pero sí que se puede seguir para ver si deja una buana reversa

Gracias de nuevo.

Neanderthalensis

Bolivia

el indicador no te va ha avisar de que divisa se va ha dar la vuelta, eso tienes que hacerlo tu. lo unico que te dice es que cruce esta mas fuerte o mas debil.

un saludo
    Veo también que va dando señales de compra o de venta tendenciales (no de reversa).

Un saludo.

Heidelbergensis

Cayman Islands

Publi
    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Gracias de nuevo, Alfreo.

Os muestro mi pal de control por si alguien ve útil la idea y la quiere utilizar. En ese caso los indicadores que faltan los podeis encontrar aquí Free download of the 'cluser indicator CC and CCFp updated' indicator for MetaTrader 4 in the MQL5 Code Base.

oro/attachment.php?s=ebdd4e73230721cf26d7e91be5e90470&attachmentid=28053&d=1402572981" id="attachment28053" rel="Lightbox_103860" >fuerza relativa-panell-control.png

Según esto, el eurNZD estaría en situación extrema, lo que no quiere decir directamente que se dé la vuelta, pero sí que se puede seguir para ver si deja una buana reversa

Gracias de nuevo.

vaya torre de control jejeje, yo si le meto todo eso al mt el ordenador explota por lo menos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal