Ayuda con este indicador de tendencia

 

Publi

Ayuda con este indicador de tendencia

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 306

    Ayuda con este indicador de tendencia


    Publi
    Hola a todos !

    Para mis EAs, estoy intentando utilizar un indicador que te marca la linea de tendencia, para ver si la tendencia es alcista o bajista, que es un poco el kit de la cuestión de los robots y el tradin en general.





    En la parte derecha , arriba, pone cannel size y Slope, cuando el Slope es positivo la tendencia es alcista y cuando el negativo es bajista, cuanto mayor es el numero más fuerza tiene la tendencia.
































    El caso es que,cuando abro el indicador con el constructor de EA, no pone nada de mode Slope, para coger ese valor, solo pone salida 1, y los parámetros de configuración del indicador

































    He abierto el código del indicador, y es el segundo parámetro de SetIndexEmptyValue


    //---- indicators
    SetIndexStyle(0, DRAW_ARROW);
    SetIndexArrow(0, 164);
    SetIndexBuffer(0, ExtMapBuffer1);
    SetIndexEmptyValue(0, 0.0);
    //----




    ¿Alguien sabe como pone rel valor de slope en moda salida para que lo muestre en la ventana de datos y pueda cogerlo con el expert advisor?
    Adjunto el indicador.

    SHI_Channel_true.mq4SHI_Channel_true.ex4

    Salu2.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ayuda con este indicador de tendencia


    Publi
    Creo que te puedo echar un cable pero necesito que subas el archivo mql4, no el exe.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal