Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Indicador "Soporte/Resistencia" Alarma

Publi
    Hola. Alguien tiene algun indicador como una linea de tendencia, soporte,resistencia y que cuando el precio la toque mande alguna señal? En otra palabras trazo una linea en los graficos en determinado nivel de precio y cuando el precio la toque mande un aviso sea mensaje o una alarma. asi no me la paso tanto en la pantalla porque esto mata
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Indicador "Soporte/Resistencia" Alarma

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Hola. Alguien tiene algun indicador como una linea de tendencia, soporte,resistencia y que cuando el precio la toque mande alguna señal? En otra palabras trazo una linea en los graficos en determinado nivel de precio y cuando el precio la toque mande un aviso sea mensaje o una alarma. asi no me la paso tanto en la pantalla porque esto mata

En este hilo

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ild-600-a.html

El compañero Hermo con otros miembros del foro han hecho una excelente recopilacion,

Te recomiendo el Price ALert, tambien esta el Line Alert y no me recuerdo el nombre del que trazas la linea de tendencia y te manda las alerta si el precio la toca.

Saludos y exitos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Re: Indicador "Soporte/Resistencia" Alarma

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En este hilo

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ild-600-a.html

El compañero Hermo con otros miembros del foro han hecho una excelente recopilacion,

Te recomiendo el Price ALert, tambien esta el Line Alert y no me recuerdo el nombre del que trazas la linea de tendencia y te manda las alerta si el precio la toca.

Saludos y exitos
    Super. Muchas gracias, esto me alivianara la vida

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal