Indicador MT4 Indicador Dobles Ceros

 

Publi

Indicador Dobles Ceros

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: Indicador Dobles Ceros


    Publi
    Hombre la teoría de los dobles ceros está muy extendida y es muy interesante encontrar un soporte o resistencia que a la vez coincida con un número redondo porque se incrementa las propiedades de un soporte o resistencia normal de que haya un rebote o un pullback.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Indicador Dobles Ceros

    hola, gracias por subir el indicador. he buscado un tema con los doble ceros para no tener que abrir otro.

    yo usaba el sweetspots , hasta que con hace poco me dejo de marcar los niveles en la columna del precio. dejaba las lineas sin color para no verlas....

    Indicador Dobles Ceros-eurusd.lmxm5.png

    alguien sabe como solucionar esto.

    unsaludo..SweetSpots GOLD.ex4SweetSpots GOLD.mq4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Indicador Dobles Ceros

    Cita Iniciado por Zentro Ver mensaje
    Hola! A ver si este te sirve. En mi MT4 me funciona un saludo SpacedLines.mq4 Un saludo

    gracias compañero


    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Indicador Dobles Ceros

    Buenos dias, os quiero compartir este indicador de números donde el precio hace un soporte/resistencia, pero no son tan importantes como los soporte/resistencia principales. Creo que es un factor mas a tomar en cuenta a la hora de realizar trading. Lo que quiero decir cuando se habla del doble cero se refiere a eso, niveles de precios redondos como 1.4000, 1.3900, 1.3800, etc. Se trata de niveles importantes a nivel psicológico en los que suele producirse un interesante fenómeno: se realiza una primera rotura o ataque de esos niveles, superándolos en xxx pips para después girar y volver por debajo de ellos, realizándose posteriormente varios ataques a ese nivel hasta que es conquistado definitivamente. Por resumirlo de alguna forma, la primera rotura tenemos que tener cuidado con ella porque nunca suele ser la buena.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Indicador Dobles Ceros-dobles-ceros-ii.png 
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Indicador Dobles Ceros

    Buenos dias Capitan.

    En que sentido te fue mal ? Me gustaria saber tu operativa en base a tu experiencia , si fue mala para tenerlo en cuenta. Yo no lo utilizo para realizar entradas, es una señal mas que tengo en cuenta, para mi es mas importante los soportes, resistencias,etc. Gracias y un saludo.

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Gracias. A mi personalmente no me convence eso de la teoría de los números redondos por que cuando la trate de aplicar me fue mal no, lo siguiente, pero seguro que a alguien le viene bien.

    Me tomo la libertad de añadir tu indicador a la lista de indicadores generales.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Indicador Dobles Ceros

    Gracias. A mi personalmente no me convence eso de la teoría de los números redondos por que cuando la trate de aplicar me fue mal no, lo siguiente, pero seguro que a alguien le viene bien.

    Me tomo la libertad de añadir tu indicador a la lista de indicadores generales.

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Indicador Dobles Ceros

    Gracias por tu respuesta Rsi, decirte que yo lo utilizo con la teoria que comentas. Un saludo

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Hombre la teoría de los dobles ceros está muy extendida y es muy interesante encontrar un soporte o resistencia que a la vez coincida con un número redondo porque se incrementa las propiedades de un soporte o resistencia normal de que haya un rebote o un pullback.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias CarlosA Gracias por este post
  10. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 186
    Créditos: 462

    Re: Indicador Dobles Ceros

    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenos dias, os quiero compartir este indicador de números donde el precio hace un soporte/resistencia, pero no son tan importantes como los soporte/resistencia principales. Creo que es un factor mas a tomar en cuenta a la hora de realizar trading. Lo que quiero decir cuando se habla del doble cero se refiere a eso, niveles de precios redondos como 1.4000, 1.3900, 1.3800, etc. Se trata de niveles importantes a nivel psicológico en los que suele producirse un interesante fenómeno: se realiza una primera rotura o ataque de esos niveles, superándolos en xxx pips para después girar y volver por debajo de ellos, realizándose posteriormente varios ataques a ese nivel hasta que es conquistado definitivamente. Por resumirlo de alguna forma, la primera rotura tenemos que tener cuidado con ella porque nunca suele ser la buena.
    Gracias gracias por que buscaba algo así para el trading y me daba pereza hacerlo manualmente.
    Foro de Forex Trading United

  11. #9
    Avatar de Zentro



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 34
    Créditos: 152

    Re: Indicador Dobles Ceros


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola, gracias por subir el indicador. he buscado un tema con los doble ceros para no tener que abrir otro.

    yo usaba el sweetspots , hasta que con hace poco me dejo de marcar los niveles en la columna del precio. dejaba las lineas sin color para no verlas....

    Indicador Dobles Ceros-eurusd.lmxm5.png

    alguien sabe como solucionar esto.

    unsaludo..SweetSpots GOLD.ex4SweetSpots GOLD.mq4

    Hola! A ver si este te sirve. En mi MT4 me funciona un saludo SpacedLines.mq4 Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal