problema con el ordenador

 

Publi

problema con el  ordenador

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: problema con el ordenador


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hola a tod@s

    llevo con un problema en el ordenador desde que lo compre. cada 8 o 10 meses tengo que cambiarle los ventiladores.

    y creo que eso no es normal ya que con el otro nunca me paso. el problema es que al encenderlo me hace un ruido increíble, luego cuando termina de iniciarse se para. lo llevo a un informático todos los años y siempre me dice lo mismo que es por la humedad que se joden los ventiladores.

    es esto cierto? o me están tomando el pelo?

    Supongo que con lo que dices operas con un sobremesa, puede ser la humedad o la propia suciedad que los va estropeando poco a poco.

    Revisas el ordenador a menudo? de vez en cuando hay que quitarle la tapa y limpiarlos por dentro ya sea con una aspiradora o una sopladora para quitarle todo el polvo y suciedad que pueda tener.

    Si siempre son los ventiladores, cada cierto tiempo los quitas y los limpias bien e incluso les puedes echar unas gotitas de aceite para evitar tanto el roce y los ruidos molestos

    Pero si dices que tienes humedad ten cuidado, no pongas el ordenador muy cerca del suelo y vigilalo a menudo porque hoy son los ventiladores pero otro día puede ser otra cosa peor

    Bueno saludos compañero!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: problema con el ordenador

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Supongo que con lo que dices operas con un sobremesa, puede ser la humedad o la propia suciedad que los va estropeando poco a poco.

    Revisas el ordenador a menudo? de vez en cuando hay que quitarle la tapa y limpiarlos por dentro ya sea con una aspiradora o una sopladora para quitarle todo el polvo y suciedad que pueda tener.

    Si siempre son los ventiladores, cada cierto tiempo los quitas y los limpias bien e incluso les puedes echar unas gotitas de aceite para evitar tanto el roce y los ruidos molestos

    Pero si dices que tienes humedad ten cuidado, no pongas el ordenador muy cerca del suelo y vigilalo a menudo porque hoy son los ventiladores pero otro día puede ser otra cosa peor

    Bueno saludos compañero!
    Cita Iniciado por Konev Ver mensaje
    A parte de todo lo que han dicho los demás compañeros ¿puedes reducir un poco la humedad de la habitación? En el mercado existen mil inventos que intentan paliar un poco los efectos (sobre todo son pastillas que "atrapan" el agua del ambiente). Yo los he probado y algo deben hacer cuando ves la cantidad de agua que llegan a acumular.


    ok lo probare gracias a los dos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: problema con el ordenador

    Bueno yo llevo como 10 años y no la he despado las que he reparado los ventiladores son de plastico ambas la del cpu y fuente de poder, a menos que me bañe con la computadora dentro talvez, lo mas probable es que sea suciedad.

    saludos

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas problema con el  ordenador-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas problema con el  ordenador-image.jpg problema con el  ordenador-image.jpg 

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: problema con el ordenador

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    A mi me ocurre en verano. Utilizo un portátil y cuando llega junio o asi hasta septiembre se acelera que da gusto. No se si será la temperatura del calor, pero es exagerado.


    No es el mismo problema que el tuyo, pero es un tema que me preocupa. Ya que el portátil tiene poco tiempo (año y medio) y valen bastante como para que se rompan.


    ¿A alguno mas os pasa esto por la temperatura?

    prueba a ponerle un ventilador externo, los portátiles se calientan demasiado para la poca ventilación que traen. yo los veo útiles para encenderlos una hora o dos al dia, pero para 12 como yo no me durarían ni dos telecanarias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: problema con el ordenador

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Supongo, Alfreo, que la humedad y, más si es salina, no ayda en nada a los ventiladores. Supongo que si estas son las circunstancias de tu zona pues verás coches que se oxidan facilmente, así como barandas y otros metales.

    En mi opinión, si quieres que te duren las piezas de un ordenador, lo mejor es mirar comparativas de Hardware y comprar el que salga mejor parado. No es ningún secreto que algunos fabricantes someten las piezas a importantes test y otros no.

    Lo del sistema operativo y su mantenimiento ya es otro tema diferente.

    Un saludo.

    pues si, hasta yo me estoy oxidando ya jejejje , ademas mi cuarto antes era un pequeño tanque. fíjate esta hecho con bloques antiguos de esos que se hacían a mano.

    sin duda hay mucha humedad lo que no pense que afectara tanto como para tener que cambiar los ventiladores cada 8 meses.

    gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de dvdsantana



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 14
    Créditos: 383

    Re: problema con el ordenador

    A parte de todo lo que han dicho los demás compañeros ¿puedes reducir un poco la humedad de la habitación? En el mercado existen mil inventos que intentan paliar un poco los efectos (sobre todo son pastillas que "atrapan" el agua del ambiente). Yo los he probado y algo deben hacer cuando ves la cantidad de agua que llegan a acumular.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    problema con el ordenador

    hola a tod@s

    llevo con un problema en el ordenador desde que lo compre. cada 8 o 10 meses tengo que cambiarle los ventiladores.

    y creo que eso no es normal ya que con el otro nunca me paso. el problema es que al encenderlo me hace un ruido increíble, luego cuando termina de iniciarse se para. lo llevo a un informático todos los años y siempre me dice lo mismo que es por la humedad que se joden los ventiladores.

    es esto cierto? o me están tomando el pelo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: problema con el ordenador

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    prueba a ponerle un ventilador externo, los portátiles se calientan demasiado para la poca ventilación que traen. yo los veo útiles para encenderlos una hora o dos al dia, pero para 12 como yo no me durarían ni dos telecanarias.
    Buah! pues yo lo uso como principal. Cometi el error de pensar que la movilidad era mejor y hoy en dia ocmo los portátiles son tan potentes... ni lo pensé.

    Creo que me equivoque. La verdad es que el ordenador va genia, pero un sobremesa aguanta mas como bien dices
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: problema con el ordenador

    A mi me ocurre en verano. Utilizo un portátil y cuando llega junio o asi hasta septiembre se acelera que da gusto. No se si será la temperatura del calor, pero es exagerado.


    No es el mismo problema que el tuyo, pero es un tema que me preocupa. Ya que el portátil tiene poco tiempo (año y medio) y valen bastante como para que se rompan.


    ¿A alguno mas os pasa esto por la temperatura?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    Re: problema con el ordenador


    Publi
    Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Bueno yo llevo como 10 años y no la he despado las que he reparado los ventiladores son de plastico ambas la del cpu y fuente de poder, a menos que me bañe con la computadora dentro talvez, lo mas probable es que sea suciedad.

    saludos

    Madre mia! que de suciedad :S

    Yo en un sobremesa una tarde me dedique a quitar todo entero y luego volverlo limpiarlo y volver a montarlo. Al final echas la tarde pero se nota la diferencia un monton.

    Es increíble la cantidad de polvo que cogen!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal