buena pero necesita un buen control del dinero

 

Publi

buena pero necesita un buen control del dinero

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    buena pero necesita un buen control del dinero


    Publi
    Hola,quiero compartir este EA que me ha llegado y que he probado con buenos resultados pero con mal control del dinero ,pues solo utiliza lotes 1 con lo cual o tienes una cuenta de 1000000$ o mejor dejarla en el cajón de futuras EAs para cuando sea rico (yo tengo ese cajón casi lleno).
    Si alguien le pudiese poner un buen sistema de control del dinero para poder entrar con lotes de 0.01 o con un % del balance, como tienen otras EAs seria fenomenal .yo lo he intentado pero a mis 50 años me es muy difícil aprender a programar ,lo he intentado pero me supera .
    si alguien quiere probar por favor que comparta para todos .
    un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: buena pero necesita un buen control del dinero


    Publi
    Cita Iniciado por danichirri Ver mensaje
    Hola,quiero compartir este EA que me ha llegado y que he probado con buenos resultados pero con mal control del dinero ,pues solo utiliza lotes 1 con lo cual o tienes una cuenta de 1000000$ o mejor dejarla en el cajón de futuras EAs para cuando sea rico (yo tengo ese cajón casi lleno).
    Si alguien le pudiese poner un buen sistema de control del dinero para poder entrar con lotes de 0.01 o con un % del balance, como tienen otras EAs seria fenomenal .yo lo he intentado pero a mis 50 años me es muy difícil aprender a programar ,lo he intentado pero me supera .
    si alguien quiere probar por favor que comparta para todos .
    un saludo y gracias
    Es una versión muy rudimentaria de la estrategia de las 3 ventanas, muy conocida en ese foro.
    Tambien hay publicado un EA en ese hilo.

    Estrategia 3Ventanas

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal