Herramientas MT4 Página de gran ayuda para los amantes del volumen

 

Publi

Página de gran ayuda para los amantes del volumen

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: Página de gran ayuda para los amantes del volumen


    Publi
    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Uno de los brokers que tiene mas volumen OANDA, tiene una herramienta muy interesante para saber el volumen de ventas y compras, asi como las ordenes pendientes tanto de venta como de compra.

    Fue de casualidad que me encontré con esta página. Creo que es una valiosa herramienta para los que trabajáis con el volumen.

    Aquí el enlace:
    Coeficientes de posiciones abiertas de divisas | OANDA fxTrade Europe

    Aquí una captura para que veáis lo intuitivo de la herramienta:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda.jpg

    Una vez que pincháis en un par, teneis información completa de dicho par de compradores, vendedores y ordenes pendientes:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda2.jpg

    Espero que os sea de utilidad,

    Un saludo,
    Que bueno PZ

    Creo que te vas a llevar la primera reputacion que entrego en el foro (mas que nada porque me acabo de dar cuenta de que existe) y porque te lo mereces!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Página de gran ayuda para los amantes del volumen

    Uno de los brokers que tiene mas volumen OANDA, tiene una herramienta muy interesante para saber el volumen de ventas y compras, asi como las ordenes pendientes tanto de venta como de compra.

    Fue de casualidad que me encontré con esta página. Creo que es una valiosa herramienta para los que trabajáis con el volumen.

    Aquí el enlace:
    Coeficientes de posiciones abiertas de divisas | OANDA fxTrade Europe

    Aquí una captura para que veáis lo intuitivo de la herramienta:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda.jpg

    Una vez que pincháis en un par, teneis información completa de dicho par de compradores, vendedores y ordenes pendientes:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda2.jpg

    Espero que os sea de utilidad,

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Página de gran ayuda para los amantes del volumen

    Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Gracias por el aporte pero en mi opinion esa informacion por si sola no es de utilidad ya que no hay manera de interpretarla. Indica que porcentaje de posiciones es alcista y que porcentaje es bajista, pero no el volumen de cada uno, por tanto un par puede tener un 70% de las posiciones cortas y sin embargo el volumen del 30% de las posiciones largas ser mucho mayor.
    Posiblemente aunque el volumen tambien se pudiese ver, no serviria, ya que solo representa las posiciones de ese broker y hay muchos otros brokers moviendo gran cantidad de dinero.
    Tengo entendido que este broker es uno de lo que tienen mas volumen en comparación a otros brokers, es por eso que lo veo interesante los datos que ofrecen. Es mas... buscando más información, me he topado con varias páginas que corroboran lo que he comentado en el primer post, incluso hay algún vídeo que otro explicando la utilidad de esta página en referencia al volumen.

    De todas formas es una guía complementaría para los que trabajan con volumen, para nada hay que guiarse sólo por los datos que ofrece para tomar decisiones.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  5. #4
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Página de gran ayuda para los amantes del volumen

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Uno de los brokers que tiene mas volumen OANDA, tiene una herramienta muy interesante para saber el volumen de ventas y compras, asi como las ordenes pendientes tanto de venta como de compra.

    Fue de casualidad que me encontré con esta página. Creo que es una valiosa herramienta para los que trabajáis con el volumen.

    Aquí el enlace:
    Coeficientes de posiciones abiertas de divisas | OANDA fxTrade Europe

    Aquí una captura para que veáis lo intuitivo de la herramienta:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda.jpg

    Una vez que pincháis en un par, teneis información completa de dicho par de compradores, vendedores y ordenes pendientes:
    Página de gran ayuda para los amantes del volumen-oanda2.jpg

    Espero que os sea de utilidad,

    Un saludo,
    Muchas gracias, si no me equivoco esto sería una especie de open interest ofrecido por un broker en particular. Buena herramienta, aunque habrá que contrastar su validez.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: Página de gran ayuda para los amantes del volumen

    Gracias por el aporte pero en mi opinion esa informacion por si sola no es de utilidad ya que no hay manera de interpretarla. Indica que porcentaje de posiciones es alcista y que porcentaje es bajista, pero no el volumen de cada uno, por tanto un par puede tener un 70% de las posiciones cortas y sin embargo el volumen del 30% de las posiciones largas ser mucho mayor.
    Posiblemente aunque el volumen tambien se pudiese ver, no serviria, ya que solo representa las posiciones de ese broker y hay muchos otros brokers moviendo gran cantidad de dinero.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Lobezno 76



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 311
    Créditos: 639

    Re: Página de gran ayuda para los amantes del volumen


    Publi
    Gracias PZ_inferno, como se utilizarían estos datos de volumen y operaciones abiertas para apoyar el trading? No sería un indicador retrasado?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal