cuenta demo en strato

 

Publi

cuenta demo en strato

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: cuenta demo en strato


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola compañero. Lo que me comentas no tiene ningun sentido.

    Al final un VPS es un servidor y de lo unico que depende MT4 es de tener conexion. Si una cuenta real conecta deberia conectar la demo sin mayor problema.
    El broker no tiene forma de saber si estas en un vps.

    ¿Metes correctamente los datos y el servidor que necesitas para la demo?
    efectivamente no tienen ningún sentido
    he copiado los archivos .srv de servidores demo de mi pc de escritorio al vps, los nombres de usuario y contraseña los he puesto copia y pega (tal vez ahí esté el problema). el caso es que en la pestaña de "diario" se queda sin dar ningún mensaje, pero abajo a la derecha de metatrader aparece "sin conexión". Aún suponiendo que strato pudiera cortar de alguna manera el tráfico a esos servidores, es absurdo que lo haga.
    Lo curioso es que el mensaje no es "cuenta no válida" sino "sin conexión". Pero al ponerle los datos de la cuenta real funciona perfectamente.
    En fin, gracias por la respuesta, seguiré dándome coscorrones.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    cuenta demo en strato

    Hola a todos

    Tengo un vps en strato, y ahora me encuentro con el problema de que las cuentas demo de mi broker, xtb, no funcionan en ese servidor. La cuenta real sí me funciona en strato, y las cuentas demo funcionan en mi pc de escritorio, pero las demo en el vps strato en metatrader me dice que "no hay conexión", ¿alguna idea?, ¿alguien tiene este problema?

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Sr.Burns; 18:46 a las


  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: cuenta demo en strato

    que cosa más extraña. Has probado con el soporte técnico?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Hola a todos

    Tengo un vps en strato, y ahora me encuentro con el problema de que las cuentas demo de mi broker, xtb, no funcionan en ese servidor. La cuenta real sí me funciona en strato, y las cuentas demo funcionan en mi pc de escritorio, pero las demo en el vps strato en metatrader me dice que "no hay conexión", ¿alguna idea?, ¿alguien tiene este problema?

    Saludos y gracias
    Hola compañero. Lo que me comentas no tiene ningun sentido.

    Al final un VPS es un servidor y de lo unico que depende MT4 es de tener conexion. Si una cuenta real conecta deberia conectar la demo sin mayor problema.
    El broker no tiene forma de saber si estas en un vps.

    ¿Metes correctamente los datos y el servidor que necesitas para la demo?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    que cosa más extraña. Has probado con el soporte técnico?
    Hola Miller,
    llamé al soporte técnico de strato, pero después de un rato esperando no me atendió ningún operador. Tampoco tengo mucha fé, al fin y al cabo es una incidencia de cuenta demo de uno de tantos broker.
    llamaré también a xtb, aunque tampoco espero mucho.
    lo siguiente que probaré será una cuenta demo de otro broker, aunque todo es muy extraño, he tenido ea's en cuentas demo de xtb durante meses en ese mismo servidor sin ningún problema hasta ayer.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    Hola Miller,
    llamé al soporte técnico de strato, pero después de un rato esperando no me atendió ningún operador. Tampoco tengo mucha fé, al fin y al cabo es una incidencia de cuenta demo de uno de tantos broker.
    llamaré también a xtb, aunque tampoco espero mucho.
    lo siguiente que probaré será una cuenta demo de otro broker, aunque todo es muy extraño, he tenido ea's en cuentas demo de xtb durante meses en ese mismo servidor sin ningún problema hasta ayer.

    El soporte no te ayudará...

    Preguntas:
    ¿has probado de crear una demo desde el metatrader? Si te da conexión correctamente el problema es de tu cuenta. Si no, el problema es del metatrader...
    ¿los otros metatraders te funcionan igual de mal?
    ¿xtb tiene alguna limitación de solo trabajar con ip's de VPS en españa? A lo mejor detectan que estas en alemania y no te deja conectar..


    Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    y bajando la plataforma de otro broker y con cuenta demo? Lo digo porque al ser una demo te da igual un broker que otro casi. no?
    en principio daría igual uno u otro si son cuentas demo, pero mis ea's, para adaptar el magic number, primero comprueban sobre qué símbolo operan, y diferentes brokers dan distintos nombres a los mismos instrumentos, con lo cuál es una historia pues debo cambiar el código.
    además debería ser un broker con la misma zona horaria que españa para poder estudiar despues los resultados, aunque eso sí que no es un problema, hay muchos.
    en fin, a ver si puedo dedicar tiempo y termino de resolver el problema o esquivarlo, cambiando de broker.
    gracias a todos por vuestros consejos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    hola Dream3r

    pues como probar lo he probado todo, o casi. Por si fuera cosa de la versión (tengo la última, la 646) he probado versiones anteriores, incluida la famosa 432, y nada.
    efectivamente, como bien dices, por si detectara que estoy fuera de españa, me he conectado a xtb alemania y he creado una cuenta desde allí, y tampoco. Mismo error de "no hay conexión".
    Por otro lado, desde metatrader no puedo crear cuentas demo con mi broker, xtb. Con Alpari por ejemplo sí me deja, probaré eso que dices con alpari y a ver si funciona, aunque mi prioridad es que funcione con xtb.
    Perfecto Sr. Burns!!

    Saludos,
    Dream3r
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Sr.Burns



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 27
    Créditos: 100

    Re: cuenta demo en strato

    Cita Iniciado por dream3r Ver mensaje
    El soporte no te ayudará...

    Preguntas:
    ¿has probado de crear una demo desde el metatrader? Si te da conexión correctamente el problema es de tu cuenta. Si no, el problema es del metatrader...
    ¿los otros metatraders te funcionan igual de mal?
    ¿xtb tiene alguna limitación de solo trabajar con ip's de VPS en españa? A lo mejor detectan que estas en alemania y no te deja conectar..


    Saludos,
    Dream3r
    hola Dream3r

    pues como probar lo he probado todo, o casi. Por si fuera cosa de la versión (tengo la última, la 646) he probado versiones anteriores, incluida la famosa 432, y nada.
    efectivamente, como bien dices, por si detectara que estoy fuera de españa, me he conectado a xtb alemania y he creado una cuenta desde allí, y tampoco. Mismo error de "no hay conexión".
    Por otro lado, desde metatrader no puedo crear cuentas demo con mi broker, xtb. Con Alpari por ejemplo sí me deja, probaré eso que dices con alpari y a ver si funciona, aunque mi prioridad es que funcione con xtb.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: cuenta demo en strato


    Publi
    Cita Iniciado por Sr.Burns Ver mensaje
    hola Dream3r

    pues como probar lo he probado todo, o casi. Por si fuera cosa de la versión (tengo la última, la 646) he probado versiones anteriores, incluida la famosa 432, y nada.
    efectivamente, como bien dices, por si detectara que estoy fuera de españa, me he conectado a xtb alemania y he creado una cuenta desde allí, y tampoco. Mismo error de "no hay conexión".
    Por otro lado, desde metatrader no puedo crear cuentas demo con mi broker, xtb. Con Alpari por ejemplo sí me deja, probaré eso que dices con alpari y a ver si funciona, aunque mi prioridad es que funcione con xtb.
    y bajando la plataforma de otro broker y con cuenta demo? Lo digo porque al ser una demo te da igual un broker que otro casi. no?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal