EA MT4 Solicitud de programación de estrategia muy simple - Página 2

 

Publi

Solicitud de programación de estrategia muy simple

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple


    Publi
    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Hola jpalma,

    Yo si quieres te la puedo programar, para cuando la necesitarias? Los terminos los hablamos por privado si te parece.
    Tenia entendido, que en el foro todo lo que se hace es altruista, de hecho así lo estoy haciendo yo... con todo lo que comparto.

    Pero bueno, si no me queda otro remedio que hacerlo pagando lo haré, no es la primera vez que pago por algo ni la última pero creo que no es el espiritu del foro o eso tengo entendido.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Abres buy y sell sin stop y con TP 14 pips a las 00:00?... Sin stop?!!! y si a los tres dias una gano 14 y la otra va -150 la cierras sin mas? y dices que es rentable?
    Así es,

    Ten encuenta que cada dia aunque tengas otras sigues abriendo.

    Llevo desde la semana del 21 de abril usándolo, y de momento en operaciones cerradas tengo 248 pips aproximadamente.
    He tenido dos malas, de 41 y 59 pips y en estos momentos tengo 3 operaciones abiertas, dos cortos en los que pierdo 50 pips en cada uno aprox. (uno de ellos si no llega al TP antes de las 23:59 de hoy deberé cerrarlo) y un largo en el que pierdo 4 pips.

    Los datos que puse en el post anterior puedes comprobarlos tu mismo, hacer el backtesting es rápido y muy sencillo, solo necesitas ver cuantas más velas en D1 mejor y calcular desde el cierre.

    Esta estrategia es usada desde 1989 con el cruce del marco alemán frente al USD antes de que llegará el Euro.

    En verdad cuando me lo dijeron yo tampoco me lo creia y por ese motivo no la tuve en cuenta cuando hice mi plan de trading, el mes pasado sufri un muy mal mes, del que por suerte ya estoy recuperado, y por ese motivo me dió por revisar esta estrategia y hacerle un backtesting yo mismo.

    Si tienes alguna duda más estaré encantado de respondertela.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Así es,

    Ten encuenta que cada dia aunque tengas otras sigues abriendo.

    Llevo desde la semana del 21 de abril usándolo, y de momento en operaciones cerradas tengo 248 pips aproximadamente.
    He tenido dos malas, de 41 y 59 pips y en estos momentos tengo 3 operaciones abiertas, dos cortos en los que pierdo 50 pips en cada uno aprox. (uno de ellos si no llega al TP antes de las 23:59 de hoy deberé cerrarlo) y un largo en el que pierdo 4 pips.

    Los datos que puse en el post anterior puedes comprobarlos tu mismo, hacer el backtesting es rápido y muy sencillo, solo necesitas ver cuantas más velas en D1 mejor y calcular desde el cierre.

    Esta estrategia es usada desde 1989 con el cruce del marco alemán frente al USD antes de que llegará el Euro.

    En verdad cuando me lo dijeron yo tampoco me lo creia y por ese motivo no la tuve en cuenta cuando hice mi plan de trading, el mes pasado sufri un muy mal mes, del que por suerte ya estoy recuperado, y por ese motivo me dió por revisar esta estrategia y hacerle un backtesting yo mismo.

    Si tienes alguna duda más estaré encantado de respondertela.
    Hola jpalma,

    Yo si quieres te la puedo programar, para cuando la necesitarias? Los terminos los hablamos por privado si te parece.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Whetmore
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 141
    Créditos: 879

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Tenia entendido, que en el foro todo lo que se hace es altruista, de hecho así lo estoy haciendo yo... con todo lo que comparto.

    Pero bueno, si no me queda otro remedio que hacerlo pagando lo haré, no es la primera vez que pago por algo ni la última pero creo que no es el espiritu del foro o eso tengo entendido.
    Yo te aporto mi posibilidad, mi tiempo es limitado, y hacer una estrategia lleva tiempo, yo cuando hago una de estas cosas cobro un precio simbolico (no soy partidario del trabajo gratuito), nada comparado con lo que podria ser el precio de las horas de trabajo.

    Si estas interesado me dices, si no, no hay ningun problema, igual alguien con mas tiempo que yo no tenga problema en hacertelo gratis.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cocoliso



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Peru
    Mensajes: 89
    Créditos: 1.267

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    El ea hedgehog hace eso. Lo adjunto para que lo prueben.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #16

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Bueno le pegare un vistazo al documento, aunque ya arregle el desfase en la apertura de vela e hice el backtest con histórico gmt 0 para que no haya vela de los domingos pero la estrategia empeoro mas un...


    Ya te mantendre al tanto
    Foro de Forex Trading United

  8. #17

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Es que en la misma imagen que me enviaste se da una situación muy mala, tres operaciones en las que la posicion corta no hubiera llegado a su TP de 14 pips y se hubieran cerrado por muchisimos pips...

    BUenas,

    En esa imagen salen malas pero solo es una operación, si que es cierto que la perdida es de 150 pips aprox pero las demás salen bien.

    En el test que yo hice la pérdida máxima que he encontrado es de 230 pips. En verdad es un riesgo operar con esta pero yo la tomo como algo más.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Whetmore Ver mensaje
    Probad a hacer el backtest de los dias que has estado operando jpalma, deberia de dar datos parecidos en ese caso, sino, esta claro que hay algun bug en el programa.

    De todas formas esa estrategia, tal como la has expuesto, es totalmente arbitraria, y el problema de las estrategias arbitrarias sin SL es que no tienes ningun metodo para controlar el riesgo, lo que a la larga te puede acabar machacando la cuenta...
    En eso si te doy la razón, el riesgo es elevado, pero como comente anteriormente la estadística te dice que es ganadora... el problema es el golpe que te puede ocasionar en la cuenta, así que lo mejor es no darle demasiado lotaje. Yo de momento esta la estoy operando a 0,20.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por cocoliso Ver mensaje
    El ea hedgehog hace eso. Lo adjunto para que lo prueben.

    Muchas gracias, vamos a probarlo
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 126
    Créditos: 908

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Mira si es así como lo quieres... aunque a mi no me da tan buenos resultados almenos estos últimos 4 añosVa en gráfico diario. Si hay algo mal dimelo y lo corrijo
    Muchisimas gracias,

    Voy a probarlo ahora mismo y pongo los resultados, me dejas preocupado con el comentario.

    Desde que lo uso los resultados son exelentes, y el test que le he hecho me da esos resultados, pero a raiz de tu comentario, me preocupa haberme equivocado con el test...

    Gracias de nuevo Andrest.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 378

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple

    Abres buy y sell sin stop y con TP 14 pips a las 00:00?... Sin stop?!!! y si a los tres dias una gano 14 y la otra va -150 la cierras sin mas? y dices que es rentable?
    Foro de Forex Trading United

  11. #20

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39
    Créditos: 378

    Re: Solicitud de programación de estrategia muy simple


    Publi
    Si me das un poco de tiempo, para esta tarde igual te lo miro

    (antes de que te cobren nada lo digo xD)

    madre mia...
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal