Herramientas MT4 screenshot al mt4

 

Publi

screenshot al mt4

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: screenshot al mt4


    Publi
    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Como siempre dando los mejores aportes a la comunidad el gran tivag por eso y mucho mas te doy un poco de reputacion y que sigan los buenos aportes

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Es lo bueno que tiene el compañero tivag!

    Es de los que abre poco la boca pero cuando la abre nos trae un aportazo siempre

    Mi reputacion como es debido!

    Muchas gracias por la repu y los comentarios, ojala pudiese aportar muchisimo mas y mejor jejej

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 101

    Re: screenshot al mt4

    Solucionado

    Muchas gracias

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: screenshot al mt4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola compañeros os traigo un screenshot sobre tu mt4 , he creado unos robot que te hacen fotos al grafico de tu mt4 , yo personalmente los uso para cuando dejo un ea a forwast y quiero ver si su comportamiento es el correcto por si me he confundido en algo o por si hay algo que mejorar luego (pues no es lo mismo verlo sobre la grafica a toro pasado que verlo en su recorrido) , si son pocos pares suelo usar el camtansia pero claro cuando le metes muchos pares o varios mt4... eso se me queda corto y uso esto.

    Son tres robots :

    *foto cada tick
    *foto cada x minutos
    *foto cada barra

    Le he puesto como variable externa la resolución por si alguien quiere cambiar y si se pone en mas de un par aconsejo que le cambies la variable del nombre para luego distinguir mejor cada par


    Además he añadido un par de indicadores que tenia para que den mas información al pantallazo , espero que os sea de utilidad

    saludos


    screenshot.rar
    Como siempre dando los mejores aportes a la comunidad el gran tivag por eso y mucho mas te doy un poco de reputacion y que sigan los buenos aportes
    Foro de Forex Trading United



  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 101

    Re: screenshot al mt4

    Saludos Hola soy nuevo en el tema de robots, he copiado el robot en MQL4/experts y cuando lo activo en la mt4
    me da el siguiente error:

    C/:Archivo de programa\FXDD Malta Metatrader\MQL4\Libraries\stdllb.ex4
    String Error Description (int)

    Podrías decirme porque ocurre y como solucionarlo

    Gracias
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    screenshot al mt4

    hola compañeros os traigo un screenshot sobre tu mt4 , he creado unos robot que te hacen fotos al grafico de tu mt4 , yo personalmente los uso para cuando dejo un ea a forwast y quiero ver si su comportamiento es el correcto por si me he confundido en algo o por si hay algo que mejorar luego (pues no es lo mismo verlo sobre la grafica a toro pasado que verlo en su recorrido) , si son pocos pares suelo usar el camtansia pero claro cuando le metes muchos pares o varios mt4... eso se me queda corto y uso esto.

    Son tres robots :

    *foto cada tick
    *foto cada x minutos
    *foto cada barra

    Le he puesto como variable externa la resolución por si alguien quiere cambiar y si se pone en mas de un par aconsejo que le cambies la variable del nombre para luego distinguir mejor cada par


    Además he añadido un par de indicadores que tenia para que den mas información al pantallazo , espero que os sea de utilidad

    saludos


    screenshot.rar
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: screenshot al mt4

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Como siempre dando los mejores aportes a la comunidad el gran tivag por eso y mucho mas te doy un poco de reputacion y que sigan los buenos aportes
    Es lo bueno que tiene el compañero tivag!

    Es de los que abre poco la boca pero cuando la abre nos trae un aportazo siempre

    Mi reputacion como es debido!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: screenshot al mt4

    Buenas Elamde,
    eso se trata de que te falta un fichero en la carpeta Libraries.

    Lo que tienes que hacer es copiar todos los ficheros que te vengan en el paquete, no solo el experto. Aunque si no voy mal errado, el stdlib.ex4 es bastante común y deberías tenerlo. Comprueba si lo tienes en otra carpeta, a lo mejor lo has movido por error.

    Saludos,
    Dream3r

    Cita Iniciado por Elamde Ver mensaje
    Saludos Hola soy nuevo en el tema de robots, he copiado el robot en MQL4/experts y cuando lo activo en la mt4
    me da el siguiente error:

    C/:Archivo de programa\FXDD Malta Metatrader\MQL4\Libraries\stdllb.ex4
    String Error Description (int)

    Podrías decirme porque ocurre y como solucionarlo

    Gracias
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de dream3r
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 290
    Créditos: 872

    Re: screenshot al mt4


    Publi
    Reputación para ti!

    Simplemente genial!

    Muy buen aporte tivag!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal