Herramientas MT4 SL-TP_move-by-Mouse - Página 2

 

Publi

SL-TP_move-by-Mouse

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: SL-TP_move-by-Mouse


    Publi
    Perfecto. Funciona genial!

    Gracias a ambos, no lo entendi bien la primera vez
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: SL-TP_move-by-Mouse

    Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    Despues de pegarme horas y horas en el forextester echaba de menos poder poner los stops con el raton Es genial 1000gracias!!!!!
    A mi me pasaba eso mismo!!
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: SL-TP_move-by-Mouse

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas compañeros


    Estoy utilizando Wise (coloca automaticamente SL y TP a X pips) y me gustaria utilizar este a la vez.

    ¿Es posible utilizar ambos? Lo digo porque si introduzco este se me quita el otro y a la inversa


    Gracias
    Hola has probado a poner diferentes EAs en diferentes graficos? Por ejemplo uno lo pones es un grafico del EURUSD y el otro en otro grafico... a lo mejor funciona.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #14

    Re: SL-TP_move-by-Mouse

    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    La cosa es que las tengo que tener en el mismo grafico porque seria para utilizarlas en la misma entrada ambos. Digamos que uno me situa automaticamente los niveles y con el otro podria correr el stop rapidamente sin tener que meter el precio manual. Esto hay veces que me mata ya que en scalp no hay tiempo. Es un fallo muy grande de mt4
    Hola Fxgod, creo que entendi la idea de capitalamerica. Si tienes el EA automatico en un grafico del EURUSD ya puesto (y te olvidas de el) y abres otro donde cargues el de mover el SL con el raton que sera donde operes, al abrir una operacion en él, el EA Wise del otro grafico actuara poniendo SL y TP sin que te acerques a su grafico mientras que en el que te encuentras podras mover el SL con el raton... has probado si es posible? Creo que deberia poderse.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #15
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: SL-TP_move-by-Mouse

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , creo que puede ser debido a dos cosas : 1º o bien cuando moviste el stop loss no superastes el stop minimo del broker, entonces por mucho que lo intentes nada de nada o 2º el ea que te pone el stop loss al usar el del mouse te lo bloquea y te lo vuelve a poner en el mismo sitio ,si fuese eso seria cuestion de usar otro ea para los stoo loss , prueba a ver 1º lo del minimo sino es eso seguro haz la prueba quitando el ea del stop loss , lo metes en manual y a ver si asi se te deja cambiarlo con el mouse

    saludos

    Hoy me ocurrio varias veces y no solo eso. En una de las operaciones situo mal el stop y en ves de perder 4 pips se puso en 13 pips. Menos mal que ande listo y saque la orden en 5.5pips.

    No creo que sean compatibles ambos EA.

    El que llevo usando tiempo nunca dio problemas y hoy se junto todo jeje
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: SL-TP_move-by-Mouse

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Justo lo que andaba buscando, mil gracias
    Un placer. Gracias a GanandoPips que lo encontró
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    SL-TP_move-by-Mouse


    Publi
    Este robot sirve para mover el SL y el TP con el ratón.

    SL-TP_move-by-Mouse.mq4

    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal