Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Créditos: 55

Re: Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola te seria mas facil de programar con time de 1h pues cogiendo la apertura de 1hora es lo mismo que pretendes, si quieres pasame tu skype y te lo explico mejor por hay
    te lo paso por aquí o por privado?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por rocodino Ver mensaje
    te lo paso por aquí o por privado?
    Mejor por privado pero creo que tienes que tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados

Mejor por privado pero creo que tienes que tener 10 mensajes para poder enviar mensajes privados
    Todavía no tengo acceso a los privados, y el caso es que creo que ya he escrito más de 10 post.

Hola te seria mas facil de programar con time de 1h pues cogiendo la apertura de 1hora es lo mismo que pretendes, si quieres pasame tu skype y te lo explico mejor por hay.Te adjunto el ea y su foto creo que hace lo que tu quieres,eso si para que haga exactamente lo que querias ponlo en el time de 1 hora el robot.

Archivo adjunto 26295
    Lo he estado probando y es casi lo que quiero, lo único que le falta es que si la orden se ejecuta dentro del marco de la hora y no llega al tp ni al sl, se cierren automáticamente.

Por ejemplo: se abre el ea a las 00:00 pero la orden no se ejecuta hasta que llegue a los pips que quiero 00:10 y esta asi hasta la 00:59 pues en ese momento como no ha llegado al tp ni al sl, pues se cierra la operación.

Otra cosa ¿en el EA GENERATOR a mi no me aparece CLOSE ALL?

ergaster

Créditos: 328

Con respecto a los indicadores personalizados debemos saber reconocer las partes principales que un EA necesita para que este funcione. Generalmente los EAs generators las reconocen fácilmente y de manera automática, al menos con el que yo utilizo nunca tuve que agregar un indicador manualmente (si he tenido que agregar los buffers que no me reconocía)

Pondré un ejemplo con un indicador muy conocido que es el trend

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=26325&d=1398602443" id="attachment26325" rel="Lightbox_97983" >Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-trend1.png
    Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-trend2.png

Entradas:
    Por un lado tenemos la parte de las entradas que en este caso son tres, para configurar el periodo, metod y precio. y podemos encontrarlas de varios tipos que se identifican según el icono
    Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-datatypes_mql4.png

Los mas utilizados seran Int para numeros, bool para verdadero o falso o string para texto.

BUFFERS o salidas:

Esto es muy importante, si el indicador no tiene buffers no sirve para crear un EA (por ejemplo el zigzag por defecto de mt4). Pues bien en esta imagen podemos ver que el indicador tiene tres buffers. Los buffer nos darán el valor que tiene el indicador y esto lo veremos en la ventana de datos (a la izquierda) si cargamos un indicador en el grafico y vemos que en la ventana de datos no no sale nada ya podemos descartarlo.
    Estos buffers como se ve en la imagen se identifican como buffer 0, buffer 1, buffer 2.... independientemente del nombre que le demos el ea los identifica numéricamente...
    Podemos identificar por los colores que el buffer 0 corresponde a la parte color "acua" o alcista y el buffer 1 corresponde a la parte roja o bajista y tenemos el tercer buffer que hace referencia a la media en si.
    Pues bien si quisiéramos hacer que venda cuando la linea se pone roja (perdón que lo explico a como se hace en mi programa pero es similar en todos):
    Seleccionaríamos un bloque de condición (o análisis técnico se suele llamar también), elegimos el indicador personalizado que ya abremos cargado al programa con sus salidas y entradas y hacemos la condición
    Buffer 1 > 0 o bien Buffer 1 > Buffer 0 o incluso me ha funcionado Buffer 1 =! 0 (diferente a 0)

Configuramos las entradas (periodo, precio, metodo, etc) y elegimos la vela que queremos que se de la condición por ejemplo Shifft 1 para que la condición se de en la vela anterior.

Luego solemos tener diferentes opciones como Symbol para definir en que par se dará la condicion o timeframe para condicionarla solo a un time frame especifico (current para el actual).

Espero que sea de ayuda Un saludo

Erectus

Créditos: 462

Cita Iniciado por Andrest Ver mensaje
    Con respecto a los indicadores personalizados debemos saber reconocer las partes principales que un EA necesita para que este funcione. Generalmente los EAs generators las reconocen fácilmente y de manera automática, al menos con el que yo utilizo nunca tuve que agregar un indicador manualmente (si he tenido que agregar los buffers que no me reconocía)

Pondré un ejemplo con un indicador muy conocido que es el trend

oro/attachment.php?s=627b36d4076adcecec76402bb8273582&attachmentid=26325&d=1398602443" id="attachment26325" rel="Lightbox_97989" >Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-trend1.png
    Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-trend2.png

Entradas:
    Por un lado tenemos la parte de las entradas que en este caso son tres, para configurar el periodo, metod y precio. y podemos encontrarlas de varios tipos que se identifican según el icono
    Forex EA Generator 5 - Añadir Indicadores-datatypes_mql4.png

Los mas utilizados seran Int para numeros, bool para verdadero o falso o string para texto.

BUFFERS o salidas:

Esto es muy importante, si el indicador no tiene buffers no sirve para crear un EA (por ejemplo el zigzag por defecto de mt4). Pues bien en esta imagen podemos ver que el indicador tiene tres buffers. Los buffer nos darán el valor que tiene el indicador y esto lo veremos en la ventana de datos (a la izquierda) si cargamos un indicador en el grafico y vemos que en la ventana de datos no no sale nada ya podemos descartarlo.
    Estos buffers como se ve en la imagen se identifican como buffer 0, buffer 1, buffer 2.... independientemente del nombre que le demos el ea los identifica numéricamente...
    Podemos identificar por los colores que el buffer 0 corresponde a la parte color "acua" o alcista y el buffer 1 corresponde a la parte roja o bajista y tenemos el tercer buffer que hace referencia a la media en si.
    Pues bien si quisiéramos hacer que venda cuando la linea se pone roja (perdón que lo explico a como se hace en mi programa pero es similar en todos):
    Seleccionaríamos un bloque de condición (o análisis técnico se suele llamar también), elegimos el indicador personalizado que ya abremos cargado al programa con sus salidas y entradas y hacemos la condición
    Buffer 1 > 0 o bien Buffer 1 > Buffer 0 o incluso me ha funcionado Buffer 1 =! 0 (diferente a 0)

Configuramos las entradas (periodo, precio, metodo, etc) y elegimos la vela que queremos que se de la condición por ejemplo Shifft 1 para que la condición se de en la vela anterior.

Luego solemos tener diferentes opciones como Symbol para definir en que par se dará la condicion o timeframe para condicionarla solo a un time frame especifico (current para el actual).

Espero que sea de ayuda Un saludo
    Muy buena explicación. Muchas gracias andrest.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias Andrest por la explicación.

Según el ejemplo que pones este indicador solo dispondría de 3 buffers en total (0,1 y 2)

Por lo que a la hora de fabricarlo con el Generator si se le pusiera un numero diferente a estos 3 (0,1 y 2) y pusiera por ejemplo un 4 o un 5 me saldría error o simplemente no obtendría ningún valor.

Entonces si un indicador externo no es apto para utilizarlo para el Generator se le tendría que modificar el código al indicador para imprementarle algunos buffers que devolvieran valores aptos para utilizar.

¿ Es correcto lo que digo Andrest ?.

Saludos.

ergaster

Bueno almenos en mi generador no me deja elegir mas buffers de los que tiene, hay un desplegable donde seleccionas el buffer que quieras. Si por error o lo que sea agregas otro buffer mas que no exista imagino que no pasara nada, simplemente no ejecutara ninguna orden, pero no creo que te salga ningún error en el diario de mt4 ni nada

Si, si o si necesitamos los buffers si no los tiene yo personalmente no sabría agregarlos (si sabría pasaría de los generadores jaja) pero la mayoría de los indicadores que nos interesan traen buffers, por ejemplo del zigzag hay una versión que no es de mt4 y si que trae buffers.

Erectus

Espana
    Créditos: 50

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ No será el famoso semáforo ?

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

ergaster

Publi
    Por ejemplo, pero hay varios de la familia de este

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal