Modificar indicador FIBONACCI

 

Publi

Modificar indicador FIBONACCI

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50

    Re: Modificar indicador FIBONACCI


    Publi
    Prueba trazando el fibo de en la dirección de la tendencia y hasta el final, veo que lo trazas completamente en vertical.

    A ver si hay suerte.. Buen trading!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Modificar indicador FIBONACCI

    Hola a tod@s,

    me gustaría saber si alguien sabe si existe la manera de modificar el indicador de niveles de fibonacci para que quede de la siguiente forma:

    Modificar indicador FIBONACCI-screenshot_1.png

    si os fijais las líneas interiores no se estiran y solo se estiran los niveles superior e inferior quedando todo mas recogido.
    Alguna plataforma creo recordad tiene este sistema de fibonacci, pero no se si se podrá implementar en el mt4.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Modificar indicador FIBONACCI

    Cita Iniciado por atalon696 Ver mensaje
    Hola a tod@s,

    me gustaría saber si alguien sabe si existe la manera de modificar el indicador de niveles de fibonacci para que quede de la siguiente forma:

    Modificar indicador FIBONACCI-screenshot_1.png

    si os fijais las líneas interiores no se estiran y solo se estiran los niveles superior e inferior quedando todo mas recogido.
    Alguna plataforma creo recordad tiene este sistema de fibonacci, pero no se si se podrá implementar en el mt4.

    Gracias.

    ¿Nadie tiene idea de este tema?
    Me está llevando de cabeza.

    Quizá algún indicador personalizado para poder hacerlo?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 72
    Créditos: 518

    Re: Modificar indicador FIBONACCI


    Publi
    Cita Iniciado por David Wolf Ver mensaje
    Prueba trazando el fibo de en la dirección de la tendencia y hasta el final, veo que lo trazas completamente en vertical.

    A ver si hay suerte.. Buen trading!
    no me he explicado, lo que quiero es que quede como en la imagen, es decir las linas superior e infeior alargadas y el resto acortadas. En forma de "C"
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal