Problema con TakeProfit en EA

 

Publi

Problema con TakeProfit en EA

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Problema con TakeProfit en EA


    Publi
    Cita Iniciado por Abelupus Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta! Voy a probar tu codigo.
    Igualmente me quedan dudas.... Yo lo que quiero es que el TakeProfit me quede libre sin restricciones, cosa que ocurre cuando hago el BackTesting pero no en tiempo real (Demo).
    No se porque en el back anda como quiero, pero en tiempo real me limita a 50 pips.

    Si alguien puede aportar algo mas sereá bienvenido!!
    Abrazo de gol!!
    Es muy raro, o tienes algo mal en el código de tu ea o tiene que ver con el broker.

    Si puedes subir el ea te lo intento mirar.

    Sino prueba el código que te he puesto, de esta manera lo puedes modificar a tu gusto tanto el takeprofit como el stoploss, mientras el broker no te ponga ningún tipo de restrición deberia de ir bien
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Problema con TakeProfit en EA

    Seguro que en breve alguien te ayuda con esta cuestión. Lo mio no es la programación en mql pero hay buenos expertos por el foro.
    Foro de Forex Trading United




  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 100

    Re: Problema con TakeProfit en EA

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Hola para el takeprofit prueba así.

    Primero nombra las variables por ejemplo: (De esta manera las podrás cambiar luego )

    extern int Takeprofit = 50; //Takeprofit
    extern int StopLoss = 50; // Stoploss
    extern int Lotes = 0.1; // Lotes que quieres que haga en la operación
    extern int Slippage =2; //el máximo deslizamiento que admites para la orden
    extern int Magic = //número mágico

    int orden1,orden2;

    Ahora el siguiente paso es ponerlo en las órdenes:

    Para compras:

    orden1 = OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lotes, Ask, Slippage, (Ask-StopLoss)*Point, (Ask+TakeProfit)*Point , "manusenda", magic,0, LimeGreen);

    Para ventas:

    orden2 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lotes, Bid, Slippage,(Bid+StopLoss)*Point, (Bid-TakeProfit)*Point, "manusenda", magic,0, Red);


    Aquí tienes el ejemplo por si te sirve de ayuda, lo he hecho rápido y me he podido equivocar, asique compruébalo

    Un Saludo!
    Muchas gracias por la respuesta! Voy a probar tu codigo.
    Igualmente me quedan dudas.... Yo lo que quiero es que el TakeProfit me quede libre sin restricciones, cosa que ocurre cuando hago el BackTesting pero no en tiempo real (Demo).
    No se porque en el back anda como quiero, pero en tiempo real me limita a 50 pips.

    Si alguien puede aportar algo mas sereá bienvenido!!
    Abrazo de gol!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 100

    Re: Problema con TakeProfit en EA

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Es muy raro, o tienes algo mal en el código de tu ea o tiene que ver con el broker.

    Si puedes subir el ea te lo intento mirar.

    Sino prueba el código que te he puesto, de esta manera lo puedes modificar a tu gusto tanto el takeprofit como el stoploss, mientras el broker no te ponga ningún tipo de restrición deberia de ir bien
    Manu estoy utilizando una cuenta demo de Forexpro. ahora no dispongo del codigo porque estoy trabajando, en cuanto llegue a casa te lo paso.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 100

    Problema con TakeProfit en EA

    Hola, estoy diseñando mi primera EA en MQL4. Es algo simple, cruce de medias con verificacion de fuerza en RSI.
    Haciendo un BackTesting la EA anda bien, pero cuando la ejecuto en tiempo real, la operacion se limita a un TakeProfit de 50 pips(cosa que no pasa en el backtest).

    La linea con que abro la operacion es la siguiente:

    order_idS=OrderSend(Simbolo,OP_SELL,volumen,Bid,3, 0,0);

    Quisiera que me ayuden a resolver este inconveniente ya que no se si es problema del codigo o de una mala configuracion de la plataforma.
    Es pera una pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Problema con TakeProfit en EA


    Publi
    Cita Iniciado por Abelupus Ver mensaje
    Hola, estoy diseñando mi primera EA en MQL4. Es algo simple, cruce de medias con verificacion de fuerza en RSI.
    Haciendo un BackTesting la EA anda bien, pero cuando la ejecuto en tiempo real, la operacion se limita a un TakeProfit de 50 pips(cosa que no pasa en el backtest).

    La linea con que abro la operacion es la siguiente:

    order_idS=OrderSend(Simbolo,OP_SELL,volumen,Bid,3, 0,0);

    Quisiera que me ayuden a resolver este inconveniente ya que no se si es problema del codigo o de una mala configuracion de la plataforma.
    Es pera una pronta respuesta y muchas gracias de antemano.
    Saludos

    Hola para el takeprofit prueba así.

    Primero nombra las variables por ejemplo: (De esta manera las podrás cambiar luego )

    extern int Takeprofit = 50; //Takeprofit
    extern int StopLoss = 50; // Stoploss
    extern int Lotes = 0.1; // Lotes que quieres que haga en la operación
    extern int Slippage =2; //el máximo deslizamiento que admites para la orden
    extern int Magic = //número mágico

    int orden1,orden2;

    Ahora el siguiente paso es ponerlo en las órdenes:

    Para compras:

    orden1 = OrderSend(Symbol(),OP_BUY, Lotes, Ask, Slippage, (Ask-StopLoss)*Point, (Ask+TakeProfit)*Point , "manusenda", magic,0, LimeGreen);

    Para ventas:

    orden2 = OrderSend(Symbol(),OP_SELL, Lotes, Bid, Slippage,(Bid+StopLoss)*Point, (Bid-TakeProfit)*Point, "manusenda", magic,0, Red);


    Aquí tienes el ejemplo por si te sirve de ayuda, lo he hecho rápido y me he podido equivocar, asique compruébalo

    Un Saludo!
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal