Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Créditos: 249

Re: indicadores para VSA y MARKET PROFILE

Publi
    Me parece que no lo estas entendiendo,

Los colorines no sriven de nada, porque indican una anomalia en punto específico que ni siquiera se cual es...

La forma de leer el volumen debe de ser en conjunto, si una estructura de barras de volumen con pendiente positiva acompaña a una onda en su recorrido, esto sugiere que la masa ha entrado y el precio extenderá hasta que capitule. Las "manos fuertes" se posicionaron para luego ofrecer la contrapartida a los operadores mal informados, como en ocasiones se alude. Al entrar la masa el precio extiende y tu trade genera beneficios esto se refleja en un crecimiento relativo de las barras de volumen.

Ya te comenté que los colorínes a mi no me sugieren nada, ademas deberías estudiar la teoría de como funcionan los ciclos de acumulación y distribución, tape reading en general. Libros de Tom Willians, Vadym Grayfer o el propio Livermoore te van ayudar sin duda.

Aunque te escribiera detalladamente lo que hago, no podrías emularlo al día siguiente tu sólo. Se deben ir comprendiendo las distintas formaciones, requiere tiempo de estudio, tiempo de análisis. Si quieres un indicador que te sugiera compra aquí y vende allí, eso no va con el VSA, el VSA es lo que a mi me da sentido al entorno caótico del intradía, luego uno tiene preferencias para gatillar, salir de mercado, estrategias de gestión del riesgo, esto ya es otro mundo

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3.660

saludos daykoku gracias por los comentarios y tines toda la razon pero cuando estoy aplicandolo a la practica me lio un poco por ser muy literal a vecesy eso se resuelve tras la experiencia, por ejemplo: he colocado un grafico con tendencasi concretas,pero este aspecto se da de forma mas comun o frecuente y en menor rango a lo largo del diagrafico 15men este grafico nose si lo puedas ver bien despues de la fase de distribucion y consoloidadcion viene la apertura de londres 8:00 aumenta el volumen y precion toma tendencia bajista (1 elipse aqua)(como dice que la vela no siempre refleja lo que el volumen)pero llega un momento de retraccion que al parecer en parte de la tendencia bajista quierbra la linea de tendencia y uno empieza a ver posible cambio a alcista con buen volumen (elipse aqua 2)al avanzar uno 30 pips la tendencia cambia de nuevo y retoma la anterior que es bajista tambien con volumenobviamente se que no se puede predecir el futuro pero mi duda es en que punto del volumen te das cuenta si la reversa se ha confirmado?y viendo lo desde otro puento de vista como distingues un volumen de inicio o fin de tendencia a uno de continuacion de la tendencia?saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas indicadores para VSA y MARKET PROFILE-gbpusd.jpg  

Erectus

Créditos: 249

Publi
    Mira will se me ocurre una idea,

Creo entender que quieres aprender esto de forma autodidacta, vale, me parece bien, pero necesitas emular un sistema ya hecho para luego cambiarle alguna cosa si no te gusta.

Primero, estudiarse (no leerse) los libros que te indiqué, ya tienes el de Tom Williams que subió el compañero. Haz resúmenes lo que haga falta.

Segundo, leete la info del resto de foros, toda, así lo hice yo y todos a los que nos gusta ser buenos en algo.

Tercero, Ves al foro que te indiqué y copia sus setups, son clarísimos y muy conservadores, con eso tendrás éxito, pienso yo, y ya es más de lo que tenemos muchos. Por cierto, no uses en ningún broker spot-retail gráficos de menos de 1 hora, para leer el volumen, vamos que alguno lo hace en menos, pero no se yo la fiabilidad de las barras

Cuarto, Esto te llevará tiempo y cuando acabes esos pasos ya no necesitaras ni mi ayuda ni la de nadie, sólo te necesitaras a ti mismo para operar bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal