Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Uruguay
    Créditos: 593

Proyecto para ea

Publi
    Buenas tardes, tengo la idea para un ea, yo creo fielmente que tiene alguna posibilidad. EL programador o el que tenga acceso a alguna plataforma para programar paga yo se usarlas bien para poder realizarlo.

Con la persona que este dispuesta a ayudarme con mi proyecto, obviamente va a tener el ea y puede hacer lo que quiera con el.

Sin nada mas para decir, espero a algun compañero que quiera sumarse a lo que podria ser una oportunidad.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 879

Re: Proyecto para ea

Publi
    Cita Iniciado por UDiego Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo la idea para un ea, yo creo fielmente que tiene alguna posibilidad. EL programador o el que tenga acceso a alguna plataforma para programar paga yo se usarlas bien para poder realizarlo.

Con la persona que este dispuesta a ayudarme con mi proyecto, obviamente va a tener el ea y puede hacer lo que quiera con el.

Sin nada mas para decir, espero a algun compañero que quiera sumarse a lo que podria ser una oportunidad.

Saludos
    Yo se programar, de hecho ahora mismo me dedico a programar algunos EAs por mi cuenta. Si me das mas detalles (por MP si quieres) sobre el EA te digo si me apunto.

No entendi muy bien eso de "EL programador o el que tenga acceso a alguna plataforma para programar paga yo se usarlas bien para poder realizarlo."

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal