Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.

 

Publi

Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.


    Publi
    Cita Iniciado por boysinhaus Ver mensaje
    Pués me gustaría saber si es posible en MT4 obtener un chart que esté vacío de contenido. El propósito es utilizarlo para reflejar datos varios por todo el plano del chart. Estoy utilizando el artificio de poner fondo negro y que el precio (las velas) sean también de color negro pero queda un poco "patatero" y me gustaría conseguir un chart sin "nada".

    hola prueba enves de ponerlo negro a ponerlo sin ningun color (opcion none) y desmarca la opcion de la mostrar cuadricula a ver si asi te viene mejor. ¿Que tipos de datos quieres reflejar? a lo mejor sabiendo eso se puede reflejar de otra forma o alguien te puede ayudar mas. saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola prueba enves de ponerlo negro a ponerlo sin ningun color (opcion none) y desmarca la opcion de la mostrar cuadricula a ver si asi te viene mejor. ¿Que tipos de datos quieres reflejar? a lo mejor sabiendo eso se puede reflejar de otra forma o alguien te puede ayudar mas. saludos
    Al final las soluciones mas sencillas son las mejores .

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224

    Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.

    Pués me gustaría saber si es posible en MT4 obtener un chart que esté vacío de contenido. El propósito es utilizarlo para reflejar datos varios por todo el plano del chart. Estoy utilizando el artificio de poner fondo negro y que el precio (las velas) sean también de color negro pero queda un poco "patatero" y me gustaría conseguir un chart sin "nada".
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de boysinhaus
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 224
    Créditos: 756

    Re: Cómo tener un chart completamente vacío de contenido. Sin precio ni nada.


    Publi
    Pués es verdad! Me puede valer tu solución. Mira que es grande el botón none, en la tabla de colores, pero no había reparado en él. El tipo de datos es objetos label y texto. Para hacer un resumen de posiciones de los valores de diversos indicadores y que no estén por los charts sino todo reunido en un chart "vacío" de gráficos. Gracias y reputación para ti.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal