VPS gratis... (Virtual Personal Server sin costo)

 

Publi

VPS gratis... (Virtual Personal Server sin costo)

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: VPS gratis... (Virtual Personal Server sin costo)


    Publi
    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Buenas dias, augdlc

    Te adjunto la referencia del VPS de Amazón, creo recordar que era gratuito durante un año, que puedes instalar MT4 y que el servidor está en Londres.

    Me quedé con el dato pero no lo he usado porque quería uno a largo plazo.

    És una pequeña guía de configuración: Free MetaTrader VPS - MetaTrader Expert Advisor

    En amazon los servidores no estan en londes. Estan en estados unidos. Al menos en la version "gratis"

    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    Pero un VPS gratis... algo pediran a cambio estas empresas no? Como Amazon que fue FXgod quien aviso que al cabo del primer año te lo cobran a no ser que lo canceles a tiempo.

    Gracias por la información.
    Evidentemente yo nunca instalaria una cuenta real en un servidor de este tipo. Para demo es suficiente.

    Tienes razon en que hay que leer la letra pequeña pero practicar en demo es suficiente .
    Al final de lo que se trata es de utilizar las herramientas que utilizaremos en real y a su manejo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    VPS gratis... (Virtual Private Server sin costo)

    Hola

    Estuve buscando en google y me encontré que sí existen servicios VPS (Virtual Private Server) gratuitos (Los VPS son servidores que sirven para mantener funcionando robots y EAs las 24 horas online, sin utilizar nuestros ordenadores)..

    Aquí algunos ejemplos..:

    SubnetWeb | Free VPS, Dedicated server, TLD domains and cPanel hosting.

    Free VPS

    YoCats , Free VPS , Free Unlimited Hosting , VPS free , Free vps , free vps , free vps hosting | YoCats , Free Unlimited Hosting , Free VPS , VPS Hosting , Free Domain Name , free vpn , Speedtest , Bandwidth , Free Unlimited Space Disk , Easy Ways to


    Bien, ahora hay que ver si sirven. ¿Tiene alguien alguna experiencia en estos, o conoce algunos otros VPS gratis que sean de utilidad? Subnetweb.me parece ser el mejor, pero hay que ver si permiten instalar el MT4...

    Saludos..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Ricardo.fx; 00:10 a las


  4. #3
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: VPS gratis... (Virtual Personal Server sin costo)

    Buenas dias, augdlc

    Te adjunto la referencia del VPS de Amazón, creo recordar que era gratuito durante un año, que puedes instalar MT4 y que el servidor está en Londres.

    Me quedé con el dato pero no lo he usado porque quería uno a largo plazo.

    És una pequeña guía de configuración: Free MetaTrader VPS - MetaTrader Expert Advisor
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: VPS gratis... (Virtual Personal Server sin costo)


    Publi
    Pero un VPS gratis... algo pediran a cambio estas empresas no? Como Amazon que fue FXgod quien aviso que al cabo del primer año te lo cobran a no ser que lo canceles a tiempo.

    Gracias por la información.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal