Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Re: Programar un EA

Publi
    hola aqui te he programado gran parte , te comento va en funcion de los digitos del broker, si el broker opera en 5 calculara en funcion de 5 y si es de 4 en 4.

En cuanto al trailing que comentas creo que esta bien pero como no estoy seguro te he programado otro con trailing simple para que lo modifiques a tu gusto

Cualquier cosa para cambios avisa que si se te lo hare en cuanto tenga un hueco , testealo antes en demo por si las moscas hay que modificar algo o falla en algo.

saludos

jpalma_trailing con formula.ex4jpalma_trailing simple.ex4
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 789

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola aqui te he programado gran parte , te comento va en funcion de los digitos del broker, si el broker opera en 5 calculara en funcion de 5 y si es de 4 en 4.

En cuanto al trailing que comentas creo que esta bien pero como no estoy seguro te he programado otro con trailing simple para que lo modifiques a tu gusto

Cualquier cosa para cambios avisa que si se te lo hare en cuanto tenga un hueco , testealo antes en demo por si las moscas hay que modificar algo o falla en algo.

saludos

jpalma_trailing con formula.ex4jpalma_trailing simple.ex4

Muchisimas gracias! Lo voy a testear y os pongo los resultados

Erectus

Créditos: 789

Buenas,

Lo he testeado en backtesting y da perdidas, cosa que a mi en realidad no me sucede. Lo he revisado un poco y a simple vista creo que debe haber algunos errores, he detectado que simultaneamente tiene abiertas dos posiciones una en corto y otra en largo y me da que hay algún cálculo que debe estar fallando.

Durante esta semana lo pondre a trabajar en cuenta DEMO y de este modo podre controlarle las operaciones y mirar dónde tiene el fallo si es que lo tiene.

Gracias

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Publi
    Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Buenas,

Lo he testeado en backtesting y da perdidas, cosa que a mi en realidad no me sucede. Lo he revisado un poco y a simple vista creo que debe haber algunos errores, he detectado que simultaneamente tiene abiertas dos posiciones una en corto y otra en largo y me da que hay algún cálculo que debe estar fallando.

Durante esta semana lo pondre a trabajar en cuenta DEMO y de este modo podre controlarle las operaciones y mirar dónde tiene el fallo si es que lo tiene.

Gracias
    Seguramente lo que falle sea el trailing stop que no estoy seguro que este bien configurado por eso te hice con el simple tambien para que lo uses tu en tu operativa o por si queires optimizar. cualquier cosa avisa que si puedo mejorar en cuanto tenga hueco lo hago si es que supiera hacerlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal