Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

 

Publi

Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!


    Publi
    Cita Iniciado por cristhiam Ver mensaje

    saludos , e n que pares la estas probando, en la pagina dicen cualquiera , pero cual consideras que son los mejores , que porcentaje de acierto en las posiciones ganadoras has tenido , y cual es el beneficio riesgo que has tenido en tus operaciones.
    Yo pruebo con diferentes pares en H4, pero es aconsejable controlar las posiciones de vez en cuando. También es aconsejable utilizar Trailing Stop..

    Un saludo..
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Ayer estuve haciendo un testeo en media hora y una hora con el EURUSD, y si nos ceñimos exactamente a la estrategia, empieza muy bien, pero no da beneficios constantes geometricamente, ya que tiene rachas de perdidas que merman el capital a su posición inicial. Aunque veo muy interesante el sistema, y lo estoy combinando con mis indicadores habituales para filtrar mejor las entradas. Esta noche quiero probarlo con otro par libra-dolar, haber como se desenvuelve, es cuestión de probar todos los pares mayores, porque quizá en alguno tenga una efectividad mayor que en otros.

    TF recomendados creo yo mínimo 30 minutos en adelante.

    Augdlc, cuando tengas mas estadisticas en tu demo de la estrategia seria bueno que las comentaras para intentar pulir el sistema.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    hola colega muchas gracias por la estrategia
    .lo que pasa que tengo un pequiñia problema sq descarge la esrtategia pero los endicadores no aparecen
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    ------------------------------------------------------------------------------------------------

    Oye Inferno ... veo que también eres apañó por lo que te hago la siguiente pregunta ... ¿ ya sabe mamá o tu mué que todavía no te has acostado ?

    Saludos.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Será cuestión de testearlo el fin de semana, pero vamos.... parece que tiene buena pinta porque te ponen una porción del gráfico a donde es ganadora la estrategia, habrá que ver en un testeo de un año como reacciona.

    Gracias por el aporte augdlc.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Cita Iniciado por simo198900 Ver mensaje
    hola companiero aguien sabe como copitar los indicadores al nueva version de la meta trader 4 sq despues de acualizarala ya no me fuccionan los indicadores .la desenstale y he vuelto a instalar pero sique igual
    En la nueva versión del Metatrader los indicadores y otros componentes (Experts, etc.) se pasaron a la carpeta (o directorio) MQL4. Dentro de la carpeta MQL4 ahora están las sub carpetas de indicadores, etc.

    Los indicadores van dentro de la sub carpeta Indicators, la cual a su vez está dentro de la carpeta MQL4

    Los templates (archivos .tpl) van dentro de la misma carpeta templates de siempre dentro del directorio principal del MetaTrader 4 (no dentro de la carpeta MQL4)

    sALUDOS....
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 39

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Nooooo, eso lo agrega el autor para explicar la estrategia solo! y ver donde se ha cumplido las condiciones, en realidad esas lineas no salen!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de cristhiam



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 29
    Créditos: 375

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    [QUOTE=augdlc;94393]Hola,

    Estoy probando en demo 4H el sistema SuperWin (super ganador) y me parece muy efectivo. Les dejo el link de descarga para que lo chequeen en demo...

    En esta página se explica su uso: Estrategia Forex Super-Win | Club FXP

    Descargar: Archivo adjunto 25046

    (Nota: El archivo con terminación .mht es solo la página web de la estrategia; no se usa. Se abre con un addon de firefox llamado UnMHT como una página web cualquiera)

    Un video sobre SUPERWIN...



    saludos , e n que pares la estas probando, en la pagina dicen cualquiera , pero cual consideras que son los mejores , que porcentaje de acierto en las posiciones ganadoras has tenido , y cual es el beneficio riesgo que has tenido en tus operaciones.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 454

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    En la nueva versión del Metatrader los indicadores y otros componentes (Experts, etc.) se pasaron a la carpeta (o directorio) MQL4. Dentro de la carpeta MQL4 ahora están las sub carpetas de indicadores, etc.

    Los indicadores van dentro de la sub carpeta Indicators, la cual a su vez está dentro de la carpeta MQL4

    Los templates (archivos .tpl) van dentro de la misma carpeta templates de siempre dentro del directorio principal del MetaTrader 4 (no dentro de la carpeta MQL4)

    sALUDOS....
    gracias colega por tu respuesta ,si los instale en en la seguiente rota C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\MQL4\Indicators es que ni aparen en la lista de los indicadores personalizado

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    En la nueva versión del Metatrader los indicadores y otros componentes (Experts, etc.) se pasaron a la carpeta (o directorio) MQL4. Dentro de la carpeta MQL4 ahora están las sub carpetas de indicadores, etc.

    Los indicadores van dentro de la sub carpeta Indicators, la cual a su vez está dentro de la carpeta MQL4

    Los templates (archivos .tpl) van dentro de la misma carpeta templates de siempre dentro del directorio principal del MetaTrader 4 (no dentro de la carpeta MQL4)

    sALUDOS....
    gracias colega por tu respuesta ,si los instale en en la seguiente rota C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\MQL4\Indicators es que ni aparen en la lista de los indicadores personalizado
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!


    Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

    No repintan ni el JB ni el MBFX 3.2. El semáforo que viene con el MBFX si lo hace pero ello ya sabemos que es normal.

    El MBFX y el JB en TF de 1M son la hostia. Si se estudian ha fondo son lo más. La pena es que el spread y comisiones te comen los beneficios.

    Profundizar en el estudio de TF a partir de 30M y aplicando apilonamiento de posiciones o martingala de máximo 3 progresiones y añadiendo algún otro indicador o quizás medias móviles podrían dar resultados más que aceptables.

    Ya me contareis. Yo continuo haciendo pruebas y las iré explicando.

    Saludos.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Creo que te has colado de estrategia Vinisius, la que se comenta en este hilo es la superwin, no la MBFX .

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal