Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

ergaster

Créditos: 230

Re: Sistema SUPERWIN. Lo estoy probando en demo 4H y me va increíble!

Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    En la nueva versión del Metatrader los indicadores y otros componentes (Experts, etc.) se pasaron a la carpeta (o directorio) MQL4. Dentro de la carpeta MQL4 ahora están las sub carpetas de indicadores, etc.

Los indicadores van dentro de la sub carpeta Indicators, la cual a su vez está dentro de la carpeta MQL4

Los templates (archivos .tpl) van dentro de la misma carpeta templates de siempre dentro del directorio principal del MetaTrader 4 (no dentro de la carpeta MQL4)

sALUDOS....
    gracias colega por tu respuesta ,si los instale en en la seguiente rota C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\MQL4\Indicators es que ni aparen en la lista de los indicadores personalizado

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    En la nueva versión del Metatrader los indicadores y otros componentes (Experts, etc.) se pasaron a la carpeta (o directorio) MQL4. Dentro de la carpeta MQL4 ahora están las sub carpetas de indicadores, etc.

Los indicadores van dentro de la sub carpeta Indicators, la cual a su vez está dentro de la carpeta MQL4

Los templates (archivos .tpl) van dentro de la misma carpeta templates de siempre dentro del directorio principal del MetaTrader 4 (no dentro de la carpeta MQL4)

sALUDOS....
    gracias colega por tu respuesta ,si los instale en en la seguiente rota C:\Program Files (x86)\FXDD Malta - MetaTrader 4\MQL4\Indicators es que ni aparen en la lista de los indicadores personalizado
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Muy buenas, estoy probando esta estrategia pero tengo una cuestion segun se indica en la pagina del creador:

"En la gráfica (abajo) vemos lineas verticales punteadas de colores amarillo y azul, estas lineas nos indican el sitio donde se han cumplido las condiciones de entrada y de salida para nuestras operaciones"

A mi esto que se dice no me sale, es decir los colores amarillos y azules que te indican cuando se cumple las condiciones del mercado no me lo muestra. Podeis echarme una mano? Gracias

ergaster

Créditos: 328

Nooooo, eso lo agrega el autor para explicar la estrategia solo! y ver donde se ha cumplido las condiciones, en realidad esas lineas no salen!

Créditos: 0

Publi
    Gracias por tu aclaracion, ahora lo veo perfecto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal