Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: BELKHAYATE SYSTEM - Éxito en Francia - PRICE ACTION fácil

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Ei augdlc ... he puesto el MBFX 3.2 y me salía .... "waiting for trade entry" y lo he cerrado rápidamente. ¿ Queria decir esto que opera automáticamente, abriendo operaciones por si mismo o se trataba simplemente de un aviso ?.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No, tranquilo, es un panel que solo te da las señales de cuando comprar o vender y el riesgo en pips que debes tomar.

Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 50

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah vale. Ya me lo pensaba que era eso pero por si acaso ....

En este tipo de indicadores (los que repintan me refiero) se podría programar que la vela actual cuando toque los extremos de las bandas o la banda central dibujara un pequeño circulito, cruz o lo que fuera de un color diferente encima de esa vela. Y las que quedaran fuera de las bandas extremas en tiempo real de otro color. Eso sería genial para estudiar como se comporta el indicador realmente.

Creo haber visto algo de ese estilo en algún foro giri pero no consigo recordar donde.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Australia
    Créditos: 3,670

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    Ei augdlc ... he puesto el MBFX 3.2 y me salía .... "waiting for trade entry" y lo he cerrado rápidamente. ¿ Queria decir esto que opera automáticamente, abriendo operaciones por si mismo o se trataba simplemente de un aviso ?.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es así como te dijo pezinferno... De paso digo a todos que prueben primeramente en cuentas DEMO cualquier sistema, indicador o lo que sea; eso para evitar problemas.

Yo mismo estoy en una etapa de investigación intensa, y no me canso de buscar sistemas, indicadores, etc. hasta encontrar cosas realmente útiles y que produzcan un beneficio consistente... Como dije antes, no importa que uno utilice Price Action o indicadores, lo más importante es encontrar tendencias fuertes donde colocar las posiciones, y a eso estoy apuntando.

Y aquí hay un importante libro profesional (en inglés) sobre el tema, escrito por un maestro del trading:

Dr. Charles B. Schaap - ADXcellence - Power Trend Strategies.pdf :: Free File Hosting - File Dropper: File Host for Mp3, Videos, Music, Documents.

Un saludo..
    Última edición por Ricardo.fx; 19-03-2014 a las 19:46

Erectus

Espana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compañeros. Estoy probando los 3 COG posteados aquí (MBFX 3.2 y los 2 JB) más la versión v2 que tengo yo del COG.

Una ojeada rápida me dice obviamente que el COG v2 repinta (ya se sabia) , que MBFX 3.2 NO REPINTA (como bien decia augdlc) , y ambas versiones del JB tampoco repintan (como bién decía yo). Es más, diría que ambas versiones del JB es la misma aunque difieran en el tamaño del archivo. La version JB posteada por el compañero de foro augdlc es más actual (pesa más y la fecha de modificacion del archivo es de este año) que la posteada por mi.

Una cosa muy interesante. Por el momento , aplicando solo una estrategía simple de entrada en los extremos parece que las mejores señales de entrada se dan cuando el MBFX y el JB coinciden en su última linea extrema. Por ejemplo, cuando uno llega a su linea extrema y la sobrepasa y el otro aún no ha llegado ... pués se le espera y , si en un momento dado la toca ... se entra.

Los estoy probando en TF 1M. Mañana los pasaré a temporalidades más altas.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Erectus

Espana

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No os preocupéis , no estoy operando en real

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Australia
    Créditos: 3,670

Publi
    Sigo investigando todo acerca del MBFX, y encontré algo muy interesante, un post en inglés donde el autor del mismo dice que está usando la versión 1 del sistema (MBFX v1) y que le parece increíble.

Si quieren leer el post (en inglés), se encuentra en este link: Modify MBFX - Better Alerts

La ventaja del MBFX es que el COG nos muestra los soportes y las resistencias, además de la tendencia general del momento, cuando se curva para arriba es alcista y para abajo, bajista.

El autor del post recomienda...

Para las COMPRAS:

1. El precio debe estar tocando la línea VERDE (abajo)
    2. El indicador TIMING en amarillo.
    3. El COG (centro de gravedad) debe curvarse apuntando hacia arriba.

Para las VENTAS:

1. El precio debe estar tocando la línea ROJA (arriba)
    2. TIMING en amarillo.
    3. El COG debe curvarse apuntando para abajo

Saludos...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal