Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Re: BELKHAYATE SYSTEM - Éxito en Francia - ACTION PRICE fácil

Publi
    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Hola, en cualquier método, sea Price Action, utilizando indicadores, etc. lo más importante es pillar tendencias rápidas, con gran fuerza.

Se puede utilizar indicadores como el ADX o el AROON que ayudan a conocer la fuerza de éstas; y creo que esto es indispensable. Si alguno conoce otras maneras de conocer la fuerza de las tendencias, por favor comenten.

Si abrimos posiciones con una tendencia débil podríamos esperar días antes que estas se muevan, e incluso pueden ir en dirección opuesta, por más que éstas sean correctas.

Añado a mi comentario algunos indicadores de tendencias que me parecen muy importantes:

Este es el FOREX_FREEDOM_bar indicator, me está dando buenos resultados en general... Cuando los cuadritos están todos alineados en rojo al mismo tiempo, es señal de venta; si están todos en azul, señal de compra...

MTF_Forex_Freedom_Bar.ex4
    MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4

Ese es el indicador ADVANCED_ADX, una adaptación del ADX más fácil de entender...

Advanced_ADX.ex4
    Advanced_ADX.mq4

La fuerza de las tendencias es lo más importante en el tema del mercado forex, no importa qué métodos utilicemos...

Estoy buscando algún indicador o software que muestre las mayores tendencias en el mercado, como Forex Trendy y otros....

Saludos..
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por augdlc; 12-03-2014 a las 23:03

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: BELKHAYATE SYSTEM - Éxito en Francia - PRICE ACTION fácil

Gracias por los aportes, ya tengo mi mt4 que va a reventar de tanto indicador.....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Añado a mi comentario algunos indicadores de tendencias que me parecen muy importantes:

Este es el FOREX_FREEDOM_bar indicator, me está dando buenos resultados en general... Cuando los cuadritos están todos alineados en rojo al mismo tiempo, es señal de venta; si están todos en azul, señal de compra...

MTF_Forex_Freedom_Bar.ex4
    MTF_Forex_Freedom_Bar.mq4

Ese es el indicador ADVANCED_ADX, una adaptación del ADX más fácil de entender...

Advanced_ADX.ex4
    Advanced_ADX.mq4

La fuerza de las tendencias es lo más importante en el tema del mercado forex, no importa qué métodos utilicemos...

Estoy buscando algún indicador o software que muestre las mayores tendencias en el mercado, como Forex Trendy y otros....

Saludos..
    Gracias augdlc. Y que representan estas cuatro lineas? Y las cifras que están arriba a la izquierda del indicador ( Forex Freedom(15.30.60.240)....etc...)? Tendrías algún enlace sobre este indicador para saber un poco mas del tema, si no es mucho pedir? Saludos.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

antecessor

Australia

Cita Iniciado por Benta Ver mensaje
    Gracias augdlc. Y que representan estas cuatro lineas? Y las cifras que están arriba a la izquierda del indicador ( Forex Freedom(15.30.60.240)....etc...)? Tendrías algún enlace sobre este indicador para saber un poco mas del tema, si no es mucho pedir? Saludos.

El indicador Forex Freedom Bar está muy bueno, pero estoy buscando aun mejores. Pruébenlo primero en cuentas demo, por supuesto..

Aqui hay una pagina en inglés donde explica el uso del Forex Freedom Bar indicator, traducida en translate.google.com...

Traductor de Google
    Última edición por augdlc; 13-03-2014 a las 21:01

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

El indicador Forex Freedom Bar está muy bueno, pero estoy buscando aun mejores. Pruébenlo primero en cuentas demo, por supuesto..

Aqui hay una pagina en inglés donde explica el uso del Forex Freedom Bar indicator, traducida en translate.google.com...

Traductor de Google
    Muchas gracias augdlc.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Espana
    Créditos: 50

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que en la carpeta del Infinity hay dos COG ... uno de ellos acaba con el numero 1. ¿ Sabeis que diferencias hay entre ambos ?.

De todos los COG y sus copias creo que la única que no repinta es la JB. Tanto el COG original como MBFX (creo) si repintan.

En mi disco duro tengo el COG v2 .... será actualizada ?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

antecessor

Australia

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Veo que en la carpeta del Infinity hay dos COG ... uno de ellos acaba con el numero 1. ¿ Sabeis que diferencias hay entre ambos ?.

De todos los COG y sus copias creo que la única que no repinta es la JB. Tanto el COG original como MBFX (creo) si repintan.

En mi disco duro tengo el COG v2 .... será actualizada ?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola... El COG que no repinta es el del MBFX versión 3.2... Las versiones anteriores sí repintan..

En cuanto al COG que acaba con el número 1 en la carpeta del INFINITY, creo que no es más que una copia idéntica del otro, pues tiene el mismo tamaño (7472), además el template del INFINITY solo usa el COG sin el 1..

Erectus

Espana

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Estas seguro ?.

Lo digo por que yo tengo otra copia del JB y esta realmente no repinta (comprobado por mi). Por eso he supuesto que la que se ha puesto aquí tampoco repintaba.

La pongo. A ver si lo hago bién.

JB COG no repaint-final.zip

Erectus

Espana

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He vuelto a poner el indicador que yo tengo que en teoría no repintaba.

Igual me equivoqué en su momento. Voy a vigilarlo a ver que hace.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Erectus

Espana

Publi
    Hola... El COG que no repinta es el del MBFX versión 3.2... Las versiones anteriores sí repintan..

En cuanto al COG que acaba con el número 1 en la carpeta del INFINITY, creo que no es más que una copia idéntica del otro, pues tiene el mismo tamaño (7472), además el template del INFINITY solo usa el COG sin el 1..

Ei augdlc ... he puesto el MBFX 3.2 y me salía .... "waiting for trade entry" y lo he cerrado rápidamente. ¿ Queria decir esto que opera automáticamente, abriendo operaciones por si mismo o se trataba simplemente de un aviso ?.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal