Publi

Publi

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 74 de 74

Créditos: 100

Re: FAP TURBO

Publi
    Cita Iniciado por OlafTheLong Ver mensaje
    se puede utilizar fap turbo 2 con plus500¿' o tienes que usarlo unicamente con los dos brokers que anuncian ellos¿?
    Cada plataforma es diferente en cuanto a programación y uso interno, si no es que la plataforma hace su propio robot para tener mas clientes esta acuerda con terceros para que manejen un robot para dicha plataforma.

de todas formas como tu no e encontrado nada relacionado pluss500 y con fabturbo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
    Me da gusto que hayas recibido el dinero eso demuestra que es una compañia seria y que no juega, por eso estoy mas seguro de que fabturbo es real al menos.

Saludos

Créditos: 136

Yo tengo la última actualización farturbo 2.3 si quiere compartimos información a los compatriotas forex saludos a todos

Publi
    Cita Iniciado por Manolito Ver mensaje
    Yo tengo la última actualización farturbo 2.3 si quiere compartimos información a los compatriotas forex saludos a todos
    Me interesa como le hacemos?
    David

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal