Publi

Publi

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Espana
    Créditos: 408

Re: FAP TURBO

Publi
    Bueno finalizado el mes de agosto ponemos el resultado: beneficio de 61,76. Este mes volvemos a ganar despues de varios de perdidas seguidas...a ver como continua.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana

Se acabo el mes de setiembre con unas perdidas de 4,95....La verdad es que se me esta comenzando a acabar la paciencia con este robot....

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

hola apenas compre fapturbo2 el 1 de octubre y no me animo a ponerle dinero real para operar la verdad es que tengo muchas dudas y no se como utilizarlo, no se cuales sean las mejores configuraciones ni siquiera se como operar en demo ademas quisisera saber si muestra en el grafico algo asi como una flecha roja o azul que signifique compra o venta si alguien me puede ayudar se los agradecería mucho

Erectus

Mexico

hola fapturbo2 me esta tumbando una cuenta demo de 250 dlls la verdad necesito ayuda estoy usando las configuraciones que vienen predeterminadas en strategi medium pero no parece ser bueno si alguien conoce unas configuraciones que funcionen mejor o si conocen algún indicador que se pueda combinar con fapturbo2 o si están trabajando con fap y esta teniendo buenos resultados o rentables le agradeceré mucho su ayuda hasta les daré reputación les dejo una imagen de mis resultados en esta semana felices pips oro/attachment.php?s=78189748ed0cbd7bb75f0569813ecb4a&attachmentid=32435&d=1413702156" id="attachment32435" rel="Lightbox_117991" >FAP TURBO-resultados.jpg

Erectus

Mexico

Parece que se a perdido el interés en este tema de cualquier modo creo que pediré la devolución de mi dinero ya que fapturbo 2 no me ha dado los resultados que esperaba, aun estoy a tiempo de pedir mi dinero.
    FAP TURBO-images-6-.jpg

Espana

Hola,

Perdona pero diego, pero es que no entro mucho en el foro....solo para colgar los resultados...Este mes de octubre unas perdidas de 192,60.

En cuanto a la configuración, en teoria no tienes que hacer nada puesto que la configuración ya te viene por defecto. En el mes de octubre hicieron una nueva versión que en teoria se actualiza sola, con los nuevas selecciones para cada divisa...Pero vamos que como puedes observar por las perdidas que han tenido no han sido muy eficaces...Con lo que tengo en la cuenta la voy a dejar a ver que pasa, pero vamos que no confio mucho. El proximo mes a ver si tengo buenas noticias.
    Me pasare mas a menudo por el Foro para ver si hay mensajes...
    Un saludo

Erectus

Mexico

Hola no hay problema de cualquier modo estoy pensando en pedir mi dinero de vuelta me siento algo estafado y decepcionado por fapturbo al igual que tu en octubre tuve puras perdidas y eso que es el primer mes de prueba me queda noviembre pero ya no quiero seguir operando con este robot, esto solo me sirvió para no confiar en los robots y menos si tienen publicidad por todos lados espero que tu encuentres el modo de tener mas ganancias que perdidas yo me rindo con eso xD suerte y saludos.

Espana

ok, Ya contaras si te han devuelto el dinero.

Suerte.

Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Hola a tod@s

Perdonar pero es que me sale del alma...

Flipo y alucino con este hilo, el personal se cree que comprando un EA comercial ya tan solo es ponerlo a funcionar y venga a ganar dinero y disfrutarlo en las bahamas. Ja ja ja ja.

Un saludo!!!!!!!

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Publi
    Holas

se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal