Publi

Publi

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

antecessor

Espana
    Créditos: 525

Re: FAP TURBO

Publi
    Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Hola, Percha1, he probado el enlace y me descarga, Download FAP Turbo 2-EDU.zip from Sendspace.com - send big files the easy way

Si no puedes, probamos por otro lado
    Pues me descarga un exe, por supuesto no es si eres tan amable, enviamelo por privado o mail,

Un abrazo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 408

Hola,

Finalidado el mes de mayo con unas perdidas de 116,72. A ver si volvemos a los beneficios....

Espana

Bueno pues este mes de Junio ya se ha acabado y continuamos en pérdidas....en concreto 242,77, con lo que despues de 5 meses, estoy ganando 90centimos.... en realidad con el flotante estoy en pérdidas...

En fin espero que el proximo mes sea mejor...

Erectus

Peru
    Créditos: 1.012

Gracias por tus informes y sinceridad barcino
    Seguiremos pendientes de tus post

Espana

Inicie este tema, con el animo de informar si este Robot funcionaba o no. La verdad es que antes de comprarlo intente buscar por internet algun comentario independiente y no encontre nada, por eso me decici a poner mi experiencia fuese buena o mala...

Un saludo y si alguien tiene el robot que comente, no pasa nada por poner malos resultados....de las malas experiencias tambien se aprende...

Créditos: 121

Buen día para todos,

Creo que es la primera vez que yo participo con mis comentarios en este sitio. Hoy lo hago porque quiero compartirles
    también mi experiencia con este robot Fapturbo2 Premium el cual compre a finales de enero y empece a usarlo en cuenta
    real en el bróker FxChoice en febrero y durante 3 mese mis porcentajes de ganancias fueron:

Febrero -- 15%
    marzo --- 6%
    abril --- 10%

Para el siguiente mes cerre todas las operaciones que tenia abiertas porque quería probar un nuevo robot que compre, supuestamente con una mayor rentabilidad mensual y fue asi como deje solo el nuevo robot, pero estaba perdiendo mucho
    y no lo deje terminar el mes para no perder mas dinero.

A partir del pasado 1 de julio decidi poner a trabajar de nuevo el robot fapturbo y lo que yo tengo pensado es lo siguiente: Si el robot termina el mes en ganancia, lo dejo funcionando, pero el mes que me de perdida, yo si dejo de operar con dicho robot.

Por favor, no me pidan que vincule mi cuenta en myfxbook, porque no se hacerlo y no tengo interés en hacerlo. Yo tengo un canal en YouTube "Todoforex" donde he publicado un video en el cual expongo mi cuenta en vivo y cuento mi experiencia y donde ire subiendo mas videos para mostrar mis avances con este robot Fapturbo. Asi es que, si quieren ver esos detalles, los verás en mi canal.

Créditos: 121

Barcino, tengo una pregunta para ti.

¿Tu dejas tu PC prendido todo el tiempo? o tienes un VPS?

Por mi lado yo tengo contratado un servidor virtual "VPS"
    para no tener que dejar mi equipo todo el tiempo prendido.

Otra pregunta que tengo para ti es:

Tu configuraste el bitcoin para que trabaje scalping?
    o para que lo haga en 1H? Yo la verdad es que no he
    puesto a trabajar el bitcoin.

Yo veo en tus diario de Myfxbook que tus resultados son
    buenos con el bitcoin. Entonces, ¿Por qué no dejas trabajando solo
    el bitcoin? Yo te di lo haría, de hecho estoy pensando
    el próximo mes poner a trabajar el bitcoin e ir saliendo de
    las entradas que tenga en otros pares.

Gracias de antemano por tus respuests

Créditos: 426

Hola a todos. Informacion del FapTurbo si que hay, pero hay que buscarla en foros en ingles ( o en ruso que tb hay mucha informacion sobre trading automatico) . FapTurbo es un scalper asiatico, es decir es un escalper contratendecial que trabaja sobre las 00:00 (gtm +3) . De modo que viendo los pares y sobretodo el horario en el que tienes trabajando esta estrategia te diria que estas haciendo un uso indebido del que no vas a sacar mas que perdidas.
    Lo primero que os recomiendo es que al usar una estrategia tengais claro que tipo de estrategia es, para poder observarla y actuar en consecuencia a la hora de optimizar sus variables, que pares usar, horario, etc. Correr las configuraciones del fabricante suele ser un error. Pueden ser sobreoptimizaciones a corto plazo, o al contrario optimizaciones a largo plazo que se desacoplan en la actualidad, que dejen de ser rentables, o tal vez los fabricantes no saben optimizar correctamente , ademas sumemos a esto una estrategia cuya entrada y salida es la misma para miles de personas, eso afecta a la estrategia tambien. Podria dar muchas mas razones para no correr las configuraciones de los fabricantes, pero sea como sea teneis que estudiar la estrategia a base de backtest, fordward test , optimizaciones,etc antes de ponerlo en cuenta real si no quereis perder dinero sin sentido alguno.
    Si quereis averiguar si esta estrategia es rentable ahi va el proceso que os aconsejo:
    1. Optimizar pares de divisas varios y algo volatiles ( eurusd,gbpusd,usdjpy ) otros menos volatiles pero que en teoria deberian funcionar mejor en scalping asiatico (eurgbp,eurchf...). Cuantos mas mejor, mas estudio. Limitar las horas del ea en este caso al tratarse de un scalper asiatico.
    Este proceso no lleva un dia ni dos. Depende de si el ea esta echo para everytick o para control points y del numero de variables, puede variar de un par de dias a semanas .
    2. Poner nuestras optimizaciones en Demo. A cada una de estas optimizaciones se les llama "sets" , cuantos mas mejor, en demo no hacen daño. No os limiteis a una por par o algo asi. Se que pensareis algo como: tengo este set que es el que mas dinero gana asique para que poner mas ? , optimizar no solo por dinero ganado, optimizar tb por minimal DD, por rentabilidad esperada,diferentes espacios temporales etc... Sacar varios sets para cada par.
    3. Cuando haya pasado un tiempo que demuestre su rentabilidad podemos poner ese set en real. Cuanto tiempo? depende de la frecuencia de operaciones y sobretodo del Stop Loss.
    Última edición por ealabspain; 14-07-2014 a las 18:08

Espana

Bueno,

Este mes no me he podido conectar al foro, y por eso no he podido ver todas las aportaciones...

Elabspain, si de acuerdo que tendria que haber optimizado y solo poner el robot en horario asiatico...pero para mi es complicado tengo un trabajo que no me deja mucho tiempo para estar delante del ordenador, por lo que yo busco un robot que lo pueda dejar en marcha y ya esta....sino intentaria tradear yo, siempre es mas agradable perder uno mismo su dinero

Bueno los resultados del mes de Julio no han sido buenos...una perdida de 100€. Me voy de vacaciones pero dejo conectado el ordenador...en setiembre si tengo cuenta todavia (ahora quedan 400€) me planteare que hacer.

Un saludo,

ergaster

Espana

Publi
    Me parece que Elabspain y Barcino estais hablando de FapTurbos diferentes, el scalper asiatico es el Fap Turbo (1) y el que hemos seguido en este hilo es el FapTurbo2 que es 24/7 y a medio plazo, sin perjuicio de la optimización de ambos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal