EA MT4 FAP TURBO - Página 4

 

Publi

FAP TURBO

 

Publi

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74


  1. #31
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.
    Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    No puedo instalar el programa de myfxbook, cuando lo pongo en la plataforma desconecta el fap turbo....asi que tendre que ir poniendo los resultados como hasta ahora....
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Se acabo el mes de setiembre con unas perdidas de 4,95....La verdad es que se me esta comenzando a acabar la paciencia con este robot....
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: FAP TURBO

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

    se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
    Hola zalxipio,

    Te doy toda la razon, este mundo es muy complicado y si con un EA se piensa que ya esta todo conseguido.....es que por desgracia no conocen mucho el mercado. Ojala fuera tan sencillo, pero personalmente no conozco a dia de hoy ni este EA ni ningún otro que a largo plazo no te arruninen la cuenta.

    Me da pena que la gente crea que asi se puede ganar dinero, de verdad amigos, no utiliceis EAs comerciales, NO funcionan a la larga, podeis tener una buena racha, pero con los meses o años, al final tendra un drawdown enorme que os liquidara.

    Aqui el "secreto" esta en estudiar, tener una gran gestion de capital, una fuerza mental a prueba de bombas...y quizas algo de suerte, no creo que nada más haga que seas rentable a largo plazo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #35
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: FAP TURBO

    Holas

    se han dado cuenta que todos los que venden EA te dicen cuanto ganarás pero no te dice cuanto perderás... jejejeje. Sencillamente una EA utilizala en ciertas condiciones de mercado no es lo mismo operar en tendencia que en rango, no soy anti EA pero lo que me irrita es que la gente quiere ganar dinero en este negocio sin estudiar, primero aprendamos lo básico y asi podremos hacer una sabia elección al momento de comprar algo serio de tanto huno que se vende saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola amigos el día de hoy puse mi solicitud para pedir la devolución de mi dinero hay que hacerse una cuenta en clickbank para eso, ya me respondieron y me dicen que tendré una respuesta en un lapso de 2 días hábiles y que después de estos 2 días tendré mi dinero reflejado en mi cuenta de paypal ahora solo me queda esperar lo mejor porque si no me sirvió el robot al menos espero poder recuperar mi dinero después les digo por aquí como me fue con eso saludos.
    Foro de Forex Trading United


  8. #37
    Avatar de barcino
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 31
    Créditos: 608

    Re: FAP TURBO

    Yo es el segundo EA que utlizo, y el primero de pago, el otro pagaba segun beneficios al diseñador...

    Como ya comente en el primer post solo llevo un mes, febrero, asi que tengo que esperar para ver como evoluciona.
    Foro de Forex Trading United

  9. #38




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: FAP TURBO

    barcino como te va?

    Yo estoy tambien en el tema de los eas, y lo tenga en la lista a ese ea hace mucho tiempo ya. En caso de que estes interesado en estos eas, yo tengo otro del estilo en cuenta real. Asi que cunaod quieras charlamos por mp igual y compartimos informacióm. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: FAP TURBO

    Hola compañeros les informo que al menos si me regresaron mi dinero sin ninguna excusa ni siquiera me contactaron para preguntarme porque quiero la devolución de mi dinero o para tratar de convencerme para que me quedara con el robot la verdad yo esperaba al menos una llamada de ellos xD pero bueno son 149 dollares que no pierdo y que a estas fechas me van a ser muy útiles por lo menos si fueron honestos con eso pero no vuelvo a comprar un robot prefiero mil veces estudiar para los mercados se puede decir que vuelvo a las andadas de buscar estrategias, sistemas y a aumentar mi arsenal de indicadores xD y a aprender sobre el market profile aunque voy muy lento en ese tema saludos.
    Foro de Forex Trading United


  11. #40
    Avatar de Mas69
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 59

    Re: FAP TURBO


    Publi
    Puedes publicarlo con MT4i.com sin necesidad de instalar ningún EA, es un formato diferente a Myfxbook pero hará la función

    Dejo enlace directo para crearlo: ????????????????????

    Se usa la contraseña "investor" de tu plataforma (es solo de lectura y no permite operar)

    Este sería un ejemplo de como queda: ????????????????
    De todas formas, es aconsejable abrirse una cuenta en myfxbook para no perder la perspectiva de las operaciones
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal