Publi

Publi

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Espana
    Créditos: 408

Re: FAP TURBO

Publi
    Si lo unico que he modificado es el tamaño de los lotes, tal como indican en el manual cada 200 euros se puede subir un 0,01.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Uruguay
    Créditos: 593

Buenas compañeros, yo estoy utilizando Everex Elite, es uno nuevo que salio en febrero a fines. Usa price action, la parte del rompimiento de soportes y resistencias, y lo que tiene de bueno y especial es su sistema de trailing stop. Las operaciones son de menos de 1 minuto todas y el time frame es en h1, en la pagina de ellos everfx.xom tienen el resto de la información, y esos backtest que te hacen alucinar. Por ahora es rentable, pero la clave de la rentabilidad del ea son ciertos trades donde saca como 30 a 40 pips de algunos rompimientos, luego el ea ni gana ni pierde hasta capaz pierde un poco mas, pero despues da los saltos cuando agarra un buen rompimiento. Yo lo recomiendo es seguro y parece bien programado. Y al parecer si los bts son originale sy bien hechos tambien la diea de los soportes y resistencias para ser algo fiable a lo largo de los años.

Saludos

Espero mas comentarios de ustedes sobre el Fap turbo para decidirme a invertir o no en ese, lo que pasa que me suena a mucho ruido y pocas nueses pero ya me diran ustedes que rendimiento porcentual tiene.

Espana

Hola,

Bueno el mes de Abril no ha sido nada bueno, se ha cerrado el mes con unas perdidas de 107,45, sigo con lotes de 0,07 y a finales de mes he instalado la versión 2.1b.

Esperemos que este mes de Mayo sea mejor.

ergaster

Espana

Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    Hola,

Bueno el mes de Abril no ha sido nada bueno, se ha cerrado el mes con unas perdidas de 107,45, sigo con lotes de 0,07 y a finales de mes he instalado la versión 2.1b.

Esperemos que este mes de Mayo sea mejor.
    Sabes si la versión 2.1b es una modificación de los set o del expert??

Espana

No lo se, me lei por encima la explicación, pero tampoco aclarban mucho, lo mirare con calma y te digo algo

Espana

Cita Iniciado por Mas69 Ver mensaje
    Sabes si la versión 2.1b es una modificación de los set o del expert??
    A que te refieres con Set y Expert???

ergaster

¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.

ergaster

Créditos: 182

@UDiego Como te va con el robot Everex Elite??? Me gustaría que me informaras un poco...
    @
    barcino muy bien compañero.. has saco plata.. ahora como sigue el robot??

Espana

Cita Iniciado por Vserver Ver mensaje
    ¿Sería mucho pedir que alguien que lo esté utilizando y que esté obteniendo buenos resultados colgara sus listado de operaciones? Bastaría con ocultar el nombre y el número de cuenta, pero sería una forma realmente eficaz de saber si funciona o no, independientemente de la versión.
    Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Publi
    Cita Iniciado por barcino Ver mensaje
    Soy un poco tocho en las cuestiones informaticas...dime como puedo hacerlo y subo las operaciones de los meses que estoy operando, aunque ya he dicho los resultados que he obtenido....
    Lo mas sencillo desde mi conocimiento, es que si la cuenta solo tienes el FAP turbo, la enlaces a MyFxbook, de esta manera se actualiza permanentemente y se visualizan todas las operaciones eso si de toda la cuenta, como es el caso de mi firma, si tu das un click sobre ella te lleva a mis estadisticas de myfxbook.

O si quieres hacer una corte y pega de la imagen de la evolucion de la cuenta.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal