Duda con ProReal Time - Página 2

 

Publi

Duda con ProReal Time

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: Duda con ProReal Time


    Publi
    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por pasaros y contestar.
    Seguiré buscando e intentando encontrar algo sobre este tema(y dándole al coco).

    Un saludo a todos.
    En el apartado webinars tienes unas grabaciones del compañero Pepeluis. No se si es lo que buscas pero son muy interesantes y están muy bien explicados.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Duda con ProReal Time

    Bueno, después de muchas pruebas y buenos consejos sólo decir que al final no lo he podido conseguir.
    Es más, Prorealtime me vende sin seguir un criterio fijo.

    El consejo que me has dado pepeluis de ir poco a poco ya lo aplico en el desarrollo. Voy de una idea simple a otra más elaborada pero hasta ahora no he podido saltar este paso.

    De todas formas si quieres revisar el código y quieres que te lo envíe me lo dices por si quieres echarle un vistazo. Dime la dirección a la cual quieres que te lo envíe o por lo menos donde encontrarla y si la tienes en tu perfil.

    Un saludo y gracias por todo una vez más.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 79
    Créditos: 2.814

    Re: Duda con ProReal Time

    Muchas gracias una vez más Pepeluis por tomarte tu tiempo.
    A lo largo de hoy probaré lo que me has dicho y con lo que salga ya te diré como ha funcionado.
    De todas formas te indico que el sistema que estoy desarrollando está basado en el precio y no tanto en la combinación de indicadores.
    Muchas gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    Re: Duda con ProReal Time


    Publi
    Prueba
    SELL 1 share al market nextbaropen

    Lo demás no lo veo mal.

    Si solo vas a operar con un contrato, le pondría que solo compraría si no estamos en mercado
    If not longonmarket, para que no realice más de una compra.

    Otra táctica. Reduce a compra y venta con un sistema fácil y vas dándole cosas del sistema que trabajas hasta detectar donde te falla.

    pepeluis
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pepeluis; 20:27 a las


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal