Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Re: Duda con ProReal Time

Publi
    Hola pepeluis.
    He probado el sistema a través de las indicaciones que me has transmitido de tal forma que he optado por la primera opción, es decir "n" barras desde el precio de entrada.
    La cuestión es que las compras me las hace bien pero las salidas no respeta el mínimo de las "n" barras anteriores. Es más, he estado revisando el resultado y no entiendo que criterio sigue.
    A continuación te pongo el código que he desarrollado para ver si encuentras algo:

//A continuación debemos poner la orden de compra cuando se cumpla la condición 9, que dice que si el precio cruza al alza el valor de la variable "techo" compre.

c9 = Close CROSSES OVER techos

// Establecemos la sentencia de compra. En ella decimos que cuando el precio cruce al alza la variable techos compre a mercado. Así mismo decimos que haga una llamada a la variable "salida" para que se tenga en cuenta en el "stop loss". (Aquí no se si está bien ubicada ya que según te he entendido la variable "salida" debe ubicarse dentro de la condicionante de compra)

if c9 then
    buy 1 SHARE AT MARKET // Compramos un futuro a mercado
    salida = lowest[12](LOW)// Le decimos que calcule el mínimo de las doce barras anteriores.
    endif

// Establecemos las condiciones de salida. Para ello empezamos diciendo siempre que “si estamos en el mercado a largo entonces…?

if LONGONMARKET then
    if Low < salida then //// A continuación le decimos que si el precio actual es inferior a la variable "salida" cierre la operación de compra en la apertura de la barra siguiente.
    SELL AT MARKET NEXTBAROPEN
    Endif
    Endif

La variable "techos" la he creado yo personalmente. La cuestión es que la condición c9 la hace bien, compra cuando ocurre eso, pero la salida en mínimos no.
    Si encuentras algo raro, incorrecto o fuera de lugar agradecería me indicarás la forma de solucionarlo.

Un cordial saludo y una vez más agradecerte tu tiempo y esfuerzo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 140

Prueba
    SELL 1 share al market nextbaropen

Lo demás no lo veo mal.

Si solo vas a operar con un contrato, le pondría que solo compraría si no estamos en mercado
    If not longonmarket, para que no realice más de una compra.

Otra táctica. Reduce a compra y venta con un sistema fácil y vas dándole cosas del sistema que trabajas hasta detectar donde te falla.

pepeluis
    Última edición por pepeluis; 08-03-2014 a las 21:27

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Bueno, después de muchas pruebas y buenos consejos sólo decir que al final no lo he podido conseguir.
    Es más, Prorealtime me vende sin seguir un criterio fijo.

El consejo que me has dado pepeluis de ir poco a poco ya lo aplico en el desarrollo. Voy de una idea simple a otra más elaborada pero hasta ahora no he podido saltar este paso.

De todas formas si quieres revisar el código y quieres que te lo envíe me lo dices por si quieres echarle un vistazo. Dime la dirección a la cual quieres que te lo envíe o por lo menos donde encontrarla y si la tienes en tu perfil.

Un saludo y gracias por todo una vez más.

Erectus

Créditos: 140

Publi
    Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Bueno, después de muchas pruebas y buenos consejos sólo decir que al final no lo he podido conseguir.
    Es más, Prorealtime me vende sin seguir un criterio fijo.

El consejo que me has dado pepeluis de ir poco a poco ya lo aplico en el desarrollo. Voy de una idea simple a otra más elaborada pero hasta ahora no he podido saltar este paso.

De todas formas si quieres revisar el código y quieres que te lo envíe me lo dices por si quieres echarle un vistazo. Dime la dirección a la cual quieres que te lo envíe o por lo menos donde encontrarla y si la tienes en tu perfil.

Un saludo y gracias por todo una vez más.
    Correo privado aquí mismo.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal