Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

habilis

Guardar variables en archivo

Publi
    Hola.
    En el caso de que el broker/mt4 tenga una desconexion, al volver a conectarse, los valores de las variables de un EA se reinician o siguen con el valor que tenian antes de la desconexion?. Si se reinician, como puedo guardar determinadas variables en un archivo para que al volver a conectar mantengan esos valores las variables?.
    Gracias, saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 11-02-2014 a las 12:26 Razón: Eliminar link oculto

2.                         
    Publi

habilis

Créditos: 0

Re: Guardar variables en archivo

Dandole vueltas al tema, en principio pienso que no tendrian porque reiniciarse las variables, ya que no se cierra el metatrader. De todas maneras he estado mirando las funciones referentes a archivos (FileOpen, FileWriteInteger, etc) y la funcion IsConnected, para asi poder acceder al archivo con los datos solo en caso de desconexion, ya que leer siempre las variables desde el archivo seria absurdo y le restaria velocidad de ejecucion. Y mas o menos tengo el codigo en la cabeza, pero me surge otra duda, al no haber tick, ya que esta sin conexion, como corre el EA y ejecuta las funciones de guardar en archivo, etc?

Por favor, a ver si alguien puede aclararme todas estas dudas.

Gracias, un saludo.

habilis

Créditos: 0

Re: Guardar variables en archivo

Publi
    He comprobado que en las desconexiones no pasa nada, siguen las variables con sus valores.

Saludos.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal