EA MT4 Problema con EA en MT4

 

Publi

Problema con EA en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 84

    Re: Problema con EA en MT4


    Publi
    ¿Qué versión tienes instalada?
    En mi instalación el EA va en el directorio c:\...\mt4\experts y la dll en c:\...\mt4\experts\libraries
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 115

    Re: Problema con EA en MT4

    Yo también me estaba volviendo loco con la actualización, al final es más sencillo de lo que parece, por lo menos en mi caso. Dale en metatrader a: Archivo-Abrir carpeta de datos - MQL4 y ahí es donde tienes que poner los EAs. Un saludo y espero que se arregle.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con EA en MT4

    Aca les dejo un video para ver si nos orientamos un poco.

    algunas cosas que me he dado cuenta.

    Si el archivo esta con extencion mq4 y presenta errores de programacion aparecera atenuado.
    Si esta todo bien aparecera en color amarillo.

    Si el archivo al compilar solo da alerta puede funcionar pero habra que estar pendiente si funciona correctamente.

    Si es archivo ex4 en teoria debe de funcionar normalmentes.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Problema con EA en MT4

    Cita Iniciado por JANSON19 Ver mensaje
    Hola foreros a ver si me podeis ayudar, tengo un problema al instalar EAS en metatrader y m pasa lo siguiente;

    Copio el EA en la carpeta MQ4L (experts) y la dll ( en caso de que sea necesario) en la raiz del metatrader, bien, una vez realizado esto, procedo a abrir metatrader y el Asesor Experto no aparece, ni lo reconoce el Metatrader.

    ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias de antemano

    Saludos.
    Que tipo de archivo tiene el expert .ex4 o mq4

    si tienes mq4 intenta dandole doble click al archivo como que fuera un icono del escritorio

    entonces te abrira el metaeditor, cierras el metaeditor y luego abre el mt4.

    saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 305

    Re: Problema con EA en MT4

    Cita Iniciado por scarlus Ver mensaje
    Hoy he leído un mensaje de otro foro escrito por un tal César Defez que escribía lo siguiente:

    "LA DIFICULTAD ESTA en que ahora el mt4 instala una nueva carpeta en
    C:\Users\(nonbre de ususario )\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal, aquí dentro crea una carpeta por terminal que tengas instalado,, las carpetas tienen nombres parecido a este 0b220ad05b5cec4b4ec7488449e53890, en esta carpeta tienen metidos los expertos e indicadores, si no están aquí, no los lee la plataforma,"

    Espero sea de tu ayuda.

    Saludos
    yo tengo el mismo problema que janson19, y no se como arreglar el problema, he buscado la solucion en la web , youtube etc. y nada. Intentare hacer lo que dices. gracias
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Problema con EA en MT4

    Cita Iniciado por JANSON19 Ver mensaje
    Hola foreros a ver si me podeis ayudar, tengo un problema al instalar EAS en metatrader y m pasa lo siguiente;

    Copio el EA en la carpeta MQ4L (experts) y la dll ( en caso de que sea necesario) en la raiz del metatrader, bien, una vez realizado esto, procedo a abrir metatrader y el Asesor Experto no aparece, ni lo reconoce el Metatrader.

    ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias de antemano

    Saludos.
    hola intenta a compilar el archivo, abre el archivo con extension mq4 y le das a compilar y fijate si te da errores, sino te da errores deberia cargar.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 84

    Re: Problema con EA en MT4

    Hoy he leído un mensaje de otro foro escrito por un tal César Defez que escribía lo siguiente:

    "LA DIFICULTAD ESTA en que ahora el mt4 instala una nueva carpeta en
    C:\Users\(nonbre de ususario )\AppData\Roaming\MetaQuotes\Terminal, aquí dentro crea una carpeta por terminal que tengas instalado,, las carpetas tienen nombres parecido a este 0b220ad05b5cec4b4ec7488449e53890, en esta carpeta tienen metidos los expertos e indicadores, si no están aquí, no los lee la plataforma,"

    Espero sea de tu ayuda.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Problema con EA en MT4

    Hola foreros a ver si me podeis ayudar, tengo un problema al instalar EAS en metatrader y m pasa lo siguiente;

    Copio el EA en la carpeta MQ4L (experts) y la dll ( en caso de que sea necesario) en la raiz del metatrader, bien, una vez realizado esto, procedo a abrir metatrader y el Asesor Experto no aparece, ni lo reconoce el Metatrader.

    ¿Alguien puede ayudarme? Mil gracias de antemano

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Problema con EA en MT4

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Que tipo de archivo tiene el expert .ex4 o mq4

    si tienes mq4 intenta dandole doble click al archivo como que fuera un icono del escritorio

    entonces te abrira el metaeditor, cierras el metaeditor y luego abre el mt4.

    saludos.

    Lo tengo como ex4 pero es que el metatrader no me reconoce ningun EA en general, ya esté en mq4 o ex4, lo pongo en la carpeta experts y nada no hay manera. saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 3
    Créditos: 100

    Re: Problema con EA en MT4


    Publi
    Cita Iniciado por scarlus Ver mensaje
    ¿Qué versión tienes instalada?
    En mi instalación el EA va en el directorio c:\...\mt4\experts y la dll en c:\...\mt4\experts\libraries
    Tengo la Versión 4 Built 6.04, a mi me aparece una carpeta llamada MQ4L y dentro de ella la carpeta experts que es donde coloco el EA, despues las dll las coloco en la carpeta origen C/Archivos de programas/ MEtatrader Alpari UK, que es el que estoy utilizando.


    Es curioso, porque un colega hace lo mismo que yo, justo con la misma versión de metatrader y a el le aparece y a mi no.

    A ver si encontraramos la solución. Muchas gracias

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola intenta a compilar el archivo, abre el archivo con extension mq4 y le das a compilar y fijate si te da errores, sino te da errores deberia cargar.

    saludos
    No puedo compilarlo a mq4 porque no tengo el decompilador y por lo visto viene protegido, , pero es extraño que siguiendo los mismos procedimientos de instalación, como ya dije antes, a un colega le funcione y ami no.......jejej

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal