Indicador MT4 metatrader demo - real - Página 2

 

Publi

metatrader demo - real

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 5

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    Estas muy verde y confundido... ni de te ocurra pasarte a operar en real.
    Con la información que estas dando vas a perder todo en un par de días.
    Te falta seguir un camino más recto que el que ahora mismo llevas. Necesitas ordenar el caos que llevas dentro.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracias por tu respuesta tivag.
    otra cosa, entonces si con 200 ¬ me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?
    y si me apalanco 1:400 tendria 0,8 lotes ?

    cuando empieze en real tengo pensado de hacer operaciones estando siempre pegado al ordenador, por lo que no creo que se me pueda quedar la cuenta en negativo , verdad?

    hola si estas muy apalancado se te puede cerrar en negativo ten en cuenta que a veces hay velas que marcan muchos pips de repente o simplemente la apertura haya un gap, haya deslizamiento en la orden, perdida de conexion...etc lo mejor es no apalancarte demasiado.

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracias wolfman, para nada interrumpes.
    si me apalanco 1:400 crees que el margin call será mayor del 30 % ?
    crees que con 200 euros deberia apalancarme 1:100, 1:200 o viene a ser lo mismo ?
    Si llevas al limite el margin call tendras que observar cuando eligas el broker sus especificaciones sobre este tema pues algunos permiten mas o menos porcentajes de las cuentas. Yo mi consejo mas del 2% no me apalancaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    muchas gracias por la respuesta, es que estoy un poco desconcertado.

    llevo sobre 2 semanas con 3 cuentas demo y en las 3 llevo beneficios y ademas es que lo veo muy facil.
    al verlo tan facil creo que hay algo que se me escapa.
    no puede ser asi de facil. que se me escapa???
    Depende mucho de tu estrategia, pero 2 semanas es muy poco tiempo para evaluar las diferentes condiciones del mercado.

    Debes darte un poco mas de tiempo en demo para tomar la decision de pasar a real, te aseguro que ya estando en real la velocidad del precio no sera el problema, el mayor obstaculo es enfrentar el hecho de aceptar perdidas reales.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por Milo Ver mensaje
    Estas muy verde y confundido... ni de te ocurra pasarte a operar en real.
    Con la información que estas dando vas a perder todo en un par de días.
    Te falta seguir un camino más recto que el que ahora mismo llevas. Necesitas ordenar el caos que llevas dentro.
    gracas, creo que voy a seguir un tiempo con demo a ver que tal
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola el broker eligiria el que mas se te adecue a tus necesidades como trader, como es tu operativa? scalping? tipo de apalancamiento que deseas?,a que instrumentos entras?la forma de retirar dinero,capital minimo para abrir cuenta ......etc hay muchos brokers , para mi tiene que tener como minimo buena regulacion, permitan scalping , sea ecn ,opiniones de otros usuarios..etc


    saludos
    en este corto tiempo que llevo con la cuenta demo , como mas comodo me siento es haciendo scalping, en tiempo de 5 min. apalancamiento creo que seria 1:100 y queria abrir la cuenta con 500 €, pero creo que la primera la abrire con 200.

    otra cosa, segun leo por ahi, dicen que se puede perder mas de lo invertido.
    o sea que si yo ingreso 200 € , puedo perder mas de 200 €?
    sabeis como puede suceder eso ?
    gracias.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracias tivag por tu paciencia. si meto 200 euros y me apalanco 1:100 cuanto seria el 2%?
    con conseguir algo me refiero a si podria duplicar mi ingreso inicial de 200 euros, en la cuenta demo he llegado a conseguir 48 euros en un dia (no me fio ni un pelo de las cuentas demo)
    en lo que se refiere al psicologico creo que si empiezo con una cantidad pequeña pues no tendre muchos problemas en controlarlo
    si con esta pequeña cuenta me fuese medianamente bien estaria dispuesto a tener una cuenta mas grande.
    gracias
    hola, yo lo hago asi por ejemplo para el eur_usd si mi balance es 200€ el 2% son 4€, eso es lo maximo que voy a perder en mi operacion entonces en mi caso mis stops loss son dinamicos puesto que los pongo en funcion del grafico por lo que ejemplo si mi stop es de 50 puntos o 5 pip el lotaje con el que entraria sera 0.1 , si fuesen 100 puntos o 10 pip el lotaje con el que entraria seria 0.05 si fuesen 200 puntos o 20 pip pues 0.02 y asi en funcion del stop.

    Eso es una cosa, otra cosa es el apalancamiento de tu cuenta si es de 100 al entrar en una posicion de 0.1 ya el broker te retiene 100€ aproximadamente segun tambien la divisa pero mas o menos... si el apalancamiento de es de 200 al entrar tu margen retenido es de 50€ , si es de 500 te retendra 20 € , imaginemos que entras una vez al mercado y la operativa va bien y la pones en bh ahora si quieres entrar con otra operacion en el caso del apalacamiento 100 ya te obliga a tener un lotaje menor que la primera vez pues lo que te retiene el broker no te da opcion a otra vez entrar con 0.1 lotes , en cambio por ejemplo con una cuenta de apalancamiento 500 si la 1º operacion me va bien y la tengo en bh y quiero entrar en una 2º operacion me daria lugar inclusos varias mas. De ahy lo que te comente anteriormente que yo personalmente prefiero cuentas con apalancamientos altos porque me retienen menos y luego yo soy el que elige si quiero o no apalacarme.

    Dices que en tu cuenta demo un dia conseguistes 48€ mi humilde consejo , lo mejor que puedes hacer es olvidarte del dinero y pensar en puntos o pips porque asi te sera luego mas facil calcular cuanto podrias tardar en conseguir los porcentajes de beneficios que te marques en funcion de tu estrategia con sus ratios de bº y pº , sus operaciones ganadoras y perdedoras..etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola , entonces te hace falta un broker que permita scalping y asi luego no tener problemas, por ejemplo de los brokers ic market , o peperstone o armada market (minimo 300) ambos ecn luego tambien si lo prefieres alpari uk hay mucha variedad tendrias que tener en cuenta sus caracteristicas de forma de ingresar y retirar dinero, su soporte , su plataforma ...etc pero para ir empezando con la cantidad que dices en esos te lo permiten. Yo personalemente prefiero un apalancamiento de 400 para arriba pero no para meterle mas lotaje sino simplemente cuestion de liquidez puesto que el margen requerido es menor y ya cada uno puede elegir si apalancarse mas o menos con el lotaje.

    En cuanto a lo que comentas puede pasar , sobre todo si te apalacas mucho y el mercado hace un vuelco a tu contra mientras se cierra la orden el precio puede variar mucho sobre todo en momentos de alta volatibilidad asi que se te puede quedar la cuenta en negativo.

    saludos
    gracias por tu respuesta tivag.
    otra cosa, entonces si con 200 € me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?
    y si me apalanco 1:400 tendria 0,8 lotes ?

    cuando empieze en real tengo pensado de hacer operaciones estando siempre pegado al ordenador, por lo que no creo que se me pueda quedar la cuenta en negativo , verdad?
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    entonces, tu me aconsejarias apalancarme 1:200 ?
    y lo de que intente perder solo el 2 % (4 euros) lo veo complicado , porque al dar la orden ya voy perdiendo 2 euros mas o menos, con lo que si se pone el grafico en mi contra voy a estar perdiendo 4 euros de momento, tendré que darle tiempo para que vuelva a mi favor.

    a primera hora queria empezar sin stops, solo pretendo hacer scalping , siempre que tenga una orden abierta pretendo estar delante del ordenador.

    antes mencione lo de los 48 euros en un dia porque si la cuenta real es como la demo creo que podria doblar la cantidad de 200 euros en un mes . pero claro no creo que sea igual la real que la demo.
    muchas gracias tivag.
    hola , con una cuenta de 200 de apalancamiento tendras mas efectivo de liquidez, mucho cuidado al no usar los stops sobre todo si estas apalancado pues si entras al mercado y por lo que sea te quedas sin internet o se te va luz te puede hacer malas jugadas, en unos minutos una vela puede hacer mucho y tienes que tener en cuenta los puntos sin retornos, es decir, que entres al mercado y este vaya a tu contra y no vuelva a punto de origen porque cogas un cambio de tendencia..etc

    La demo operativamente es igual a la real pero en la practica no es igual por una cosa el psicologico y ante esto solo hay una solucion pasar por ello.

    saludos y mucha suerte
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    en este corto tiempo que llevo con la cuenta demo , como mas comodo me siento es haciendo scalping, en tiempo de 5 min. apalancamiento creo que seria 1:100 y queria abrir la cuenta con 500 ¬, pero creo que la primera la abrire con 200.

    otra cosa, segun leo por ahi, dicen que se puede perder mas de lo invertido.
    o sea que si yo ingreso 200 ¬ , puedo perder mas de 200 ¬?
    sabeis como puede suceder eso ?
    gracias.
    Hola , entonces te hace falta un broker que permita scalping y asi luego no tener problemas, por ejemplo de los brokers ic market , o peperstone o armada market (minimo 300) ambos ecn luego tambien si lo prefieres alpari uk hay mucha variedad tendrias que tener en cuenta sus caracteristicas de forma de ingresar y retirar dinero, su soporte , su plataforma ...etc pero para ir empezando con la cantidad que dices en esos te lo permiten. Yo personalemente prefiero un apalancamiento de 400 para arriba pero no para meterle mas lotaje sino simplemente cuestion de liquidez puesto que el margen requerido es menor y ya cada uno puede elegir si apalancarse mas o menos con el lotaje.

    En cuanto a lo que comentas puede pasar , sobre todo si te apalacas mucho y el mercado hace un vuelco a tu contra mientras se cierra la orden el precio puede variar mucho sobre todo en momentos de alta volatibilidad asi que se te puede quedar la cuenta en negativo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    Buenas. No te pierdas mucho con el tema del apalancamiento.
    Es sencillo, porque si haces las cosas bien, te va a dar igual que puedas apalancarte 1:50 o 1:500

    Lo que tu tienes que hacer es calcular el lotaje de entrada en base a la cantidad que te puedes permitir perder en la linea de stop.

    Es decir, que si tu tienes 500€, como mucho en una operacion (o entre todas las operaciones que tengas abiertas de manera simultanea), puedes perder 10€ (2%)

    Simplificando las cuentas, ya que el calculo es diferente para cada par, y sabiendo que un pip en un microlote equivale a 0,1€, si tu Stop Loss esta situado a 100 pips, solo puede entrar con 0,01 lotes en esa operacion.
    Si el SL lo situas a 20 pips, podras entrar con 0,05 en esa operacion.
    De esa manera si el precio toca el SL solo habras perdido como mucho el 2% de tu cuenta.

    En esas condiciones, lo unico que cambia el apalancamiento es la cantidad que vas a poner de garantia. Que sera de 100€ si te apalancas 1:50, de 50 si vas con 1:100... Etc.


    Resumiendo. El proceso es buscar primero donde colocar el stop, y con ello calcular el llotaje de entrada para no exponer nunca mas de un 2%.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal