Indicador MT4 metatrader demo - real

 

Publi

metatrader demo - real

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpad que me entrometa, pero talvez para acalara un poco el tema de los lotajes,

    Los lotes dependeran del par que desees operar, dependiendo de esto tendra un valor diferente.

    con un apalancamiento 100 a 1, con 200 euros tienes un potencial de 20,000 unidades.

    teoricamente el broker te puede permitir operar dos minilote, entonces debes tener claro el margin call, si suponemos que sea al 30% de la cuenta, seria 60 euros por los dos minilotes.

    Entonces si pierdes mas de 70 pips en la operacion te llegara te cerrara la operacion, ya que con dos minis seria una perdida de 140 euros.

    Saludos y espero no haber interrumpido.
    gracias wolfman, para nada interrumpes.
    si me apalanco 1:400 crees que el margin call será mayor del 30 % ?
    crees que con 200 euros deberia apalancarme 1:100, 1:200 o viene a ser lo mismo ?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    tenia pensado de seguir otras 2 o 3 semanas en demo y despues pasar a real.

    te puedo hacer una pregunta?
    yo tenia pensado entrar con 500 ¬ y he visto que hay brokers que me dejan usar microlotes y otros solo me dejan minilotes. crees que con 500 ¬ deberia entrar con microlotes o con minilotes iria bien?

    hola , yo te aconsejaria si las condiciones del broker fuesen la mismas para ambas cuentas usar microlotes pues con esta cuenta siempre puedes aumentar lotes hasta llegar al minilotes y mas pero con la otra directamente si quieres usar un lotaje menor ya te obligaria cambiarte, ademas si me permites otro consejo no usaria mas del 2% por operacion y con ese capital te sera mas facil usarlo con microlotes, ademas que si usas minilotes al entrar al mercado el margen quitado es mayor y tendras menos efectivo. Lo mejor que puedes hacer es usar una cuenta demo con el capital inicial igual al que vayas usar en la cuenta real y asi mejoraras en la gestion .

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    tenia pensado de seguir otras 2 o 3 semanas en demo y despues pasar a real.

    te puedo hacer una pregunta?
    yo tenia pensado entrar con 500 € y he visto que hay brokers que me dejan usar microlotes y otros solo me dejan minilotes. crees que con 500 € deberia entrar con microlotes o con minilotes iria bien?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola si estas muy apalancado se te puede cerrar en negativo ten en cuenta que a veces hay velas que marcan muchos pips de repente o simplemente la apertura haya un gap, haya deslizamiento en la orden, perdida de conexion...etc lo mejor es no apalancarte demasiado.



    Si llevas al limite el margin call tendras que observar cuando eligas el broker sus especificaciones sobre este tema pues algunos permiten mas o menos porcentajes de las cuentas. Yo mi consejo mas del 2% no me apalancaria.
    entonces si yo queria emperzar con 200 euros, cual es el minimo que podria apalancarme?
    otra cosa, con 200 euros creeis que puedo conseguir algo?
    con mucha paciencia y sin arriesgar podria doblar esta cantidad en un tiempo razonable?
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 5

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Dale la oportunidad a tu operativa de que se enfrente e todas las condiciones del mercado existentes.

    Realiza un buen numero de operaciones respentanto tus reglas y veras su tu forma de operar tiene posibilidades de mantenerse en el tiempo y ser consistentemente ganadora.

    Saludos.

    +1... Busca alguien que te guíe un poco también.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    metatrader demo - real

    alguien me puede confirmar que metatrader 4 funciona exactamente igual en una cuenta demo que en una cuenta real ( me refiero a los graficos)
    e leido por ahi que en una cuenta real los graficos se mueven mas rapido

    llevo varios dias con una cuenta demo y quiero dar el paso a real.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    alguien me puede confirmar que metatrader 4 funciona exactamente igual en una cuenta demo que en una cuenta real ( me refiero a los graficos)
    e leido por ahi que en una cuenta real los graficos se mueven mas rapido

    llevo varios dias con una cuenta demo y quiero dar el paso a real.
    gracias
    Primeramente permiteme darte la bienvenida al foro.

    Con relación a tu inquietud, el objetivo de las cuentas demo es obtener un acercamiento del mercado real, en cuanto a gráficos desde mi experiencia son casi identicas, donde hay algunos cambios es con relación a las ordenes, normalmente en cuenta real tienes mas re-cotizaciones de precios que en una demo.

    Si operas con un broker market maker siento decirte que es como seguir en demo, ya que tus ordenes no van al mercado, se quedan en la mesa de negociación del broker.

    Si tu broker es ECN es probable que si encuentres una diferencia pero casi es imperceptible.

    si no quieres tener cosas raras, trata de trabajar con un broker regulado en países donde la regulación sea mas estricta.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    muchas gracias, creo que lo hare asi.
    me aconsejas algun broker ?
    Hola, encantado,

    consejo personal, antes de irte a real espera ver tus resultados, desde 3 meses como mínimo a meno que hayas nacido trader

    Por cuanto reguarda el broker hay k ver cuales timeframe usas, cuanto duran tus operaciones...

    Hay brokers con spread muy bajo pero pagas comisión al abrir una operación, paga lo swap nocturno...

    Vamos k no es tan facil elegir el Broker, debe ajustarse a tus necesitdes..

    Suerte y a seguir así ..si te va bien, empezaste con buen pié, pero ojo k vi mucha gente quierer pasar a real y perderlo todo, no quiero ser pesimista simplemente darte un consejo...

    Hasta Pronto !
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: metatrader demo - real

    Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracias por tu respuesta tivag.
    otra cosa, entonces si con 200 ¬ me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?
    y si me apalanco 1:400 tendria 0,8 lotes ?

    cuando empieze en real tengo pensado de hacer operaciones estando siempre pegado al ordenador, por lo que no creo que se me pueda quedar la cuenta en negativo , verdad?

    Disculpad que me entrometa, pero talvez para acalara un poco el tema de los lotajes,

    Los lotes dependeran del par que desees operar, dependiendo de esto tendra un valor diferente.

    con un apalancamiento 100 a 1, con 200 euros tienes un potencial de 20,000 unidades.

    teoricamente el broker te puede permitir operar dos minilote, entonces debes tener claro el margin call, si suponemos que sea al 30% de la cuenta, seria 60 euros por los dos minilotes.

    Entonces si pierdes mas de 70 pips en la operacion te llegara te cerrara la operacion, ya que con dos minis seria una perdida de 140 euros.

    Saludos y espero no haber interrumpido.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 18
    Créditos: 100

    Re: metatrader demo - real


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola , yo te aconsejaria si las condiciones del broker fuesen la mismas para ambas cuentas usar microlotes pues con esta cuenta siempre puedes aumentar lotes hasta llegar al minilotes y mas pero con la otra directamente si quieres usar un lotaje menor ya te obligaria cambiarte, ademas si me permites otro consejo no usaria mas del 2% por operacion y con ese capital te sera mas facil usarlo con microlotes, ademas que si usas minilotes al entrar al mercado el margen quitado es mayor y tendras menos efectivo. Lo mejor que puedes hacer es usar una cuenta demo con el capital inicial igual al que vayas usar en la cuenta real y asi mejoraras en la gestion .

    saludos
    muchas gracias, creo que lo hare asi.
    me aconsejas algun broker ?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal