Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Créditos: 100

Re: metatrader demo - real

Publi
    entonces, tu me aconsejarias apalancarme 1:200 ?
    y lo de que intente perder solo el 2 % (4 euros) lo veo complicado , porque al dar la orden ya voy perdiendo 2 euros mas o menos, con lo que si se pone el grafico en mi contra voy a estar perdiendo 4 euros de momento, tendré que darle tiempo para que vuelva a mi favor.

a primera hora queria empezar sin stops, solo pretendo hacer scalping , siempre que tenga una orden abierta pretendo estar delante del ordenador.

antes mencione lo de los 48 euros en un dia porque si la cuenta real es como la demo creo que podria doblar la cantidad de 200 euros en un mes . pero claro no creo que sea igual la real que la demo.
    muchas gracias tivag.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    entonces, tu me aconsejarias apalancarme 1:200 ?
    y lo de que intente perder solo el 2 % (4 euros) lo veo complicado , porque al dar la orden ya voy perdiendo 2 euros mas o menos, con lo que si se pone el grafico en mi contra voy a estar perdiendo 4 euros de momento, tendré que darle tiempo para que vuelva a mi favor.

a primera hora queria empezar sin stops, solo pretendo hacer scalping , siempre que tenga una orden abierta pretendo estar delante del ordenador.

antes mencione lo de los 48 euros en un dia porque si la cuenta real es como la demo creo que podria doblar la cantidad de 200 euros en un mes . pero claro no creo que sea igual la real que la demo.
    muchas gracias tivag.
    hola , con una cuenta de 200 de apalancamiento tendras mas efectivo de liquidez, mucho cuidado al no usar los stops sobre todo si estas apalancado pues si entras al mercado y por lo que sea te quedas sin internet o se te va luz te puede hacer malas jugadas, en unos minutos una vela puede hacer mucho y tienes que tener en cuenta los puntos sin retornos, es decir, que entres al mercado y este vaya a tu contra y no vuelva a punto de origen porque cogas un cambio de tendencia..etc

La demo operativamente es igual a la real pero en la practica no es igual por una cosa el psicologico y ante esto solo hay una solucion pasar por ello.

saludos y mucha suerte

antecessor

Espana
    Créditos: 5.655

Buenas. No te pierdas mucho con el tema del apalancamiento.
    Es sencillo, porque si haces las cosas bien, te va a dar igual que puedas apalancarte 1:50 o 1:500

Lo que tu tienes que hacer es calcular el lotaje de entrada en base a la cantidad que te puedes permitir perder en la linea de stop.

Es decir, que si tu tienes 500€, como mucho en una operacion (o entre todas las operaciones que tengas abiertas de manera simultanea), puedes perder 10€ (2%)

Simplificando las cuentas, ya que el calculo es diferente para cada par, y sabiendo que un pip en un microlote equivale a 0,1€, si tu Stop Loss esta situado a 100 pips, solo puede entrar con 0,01 lotes en esa operacion.
    Si el SL lo situas a 20 pips, podras entrar con 0,05 en esa operacion.
    De esa manera si el precio toca el SL solo habras perdido como mucho el 2% de tu cuenta.

En esas condiciones, lo unico que cambia el apalancamiento es la cantidad que vas a poner de garantia. Que sera de 100€ si te apalancas 1:50, de 50 si vas con 1:100... Etc.

Resumiendo. El proceso es buscar primero donde colocar el stop, y con ello calcular el llotaje de entrada para no exponer nunca mas de un 2%.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

Baneado

Estas muy verde y confundido... ni de te ocurra pasarte a operar en real.
    Con la información que estas dando vas a perder todo en un par de días.
    Te falta seguir un camino más recto que el que ahora mismo llevas. Necesitas ordenar el caos que llevas dentro.

Créditos: 100

Cita Iniciado por Milo Ver mensaje
    Estas muy verde y confundido... ni de te ocurra pasarte a operar en real.
    Con la información que estas dando vas a perder todo en un par de días.
    Te falta seguir un camino más recto que el que ahora mismo llevas. Necesitas ordenar el caos que llevas dentro.
    gracas, creo que voy a seguir un tiempo con demo a ver que tal

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    gracas, creo que voy a seguir un tiempo con demo a ver que tal
    Dale la oportunidad a tu operativa de que se enfrente e todas las condiciones del mercado existentes.

Realiza un buen numero de operaciones respentanto tus reglas y veras su tu forma de operar tiene posibilidades de mantenerse en el tiempo y ser consistentemente ganadora.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Baneado

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Dale la oportunidad a tu operativa de que se enfrente e todas las condiciones del mercado existentes.

Realiza un buen numero de operaciones respentanto tus reglas y veras su tu forma de operar tiene posibilidades de mantenerse en el tiempo y ser consistentemente ganadora.

Saludos.

+1... Busca alguien que te guíe un poco también.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal