Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Créditos: 100

Re: metatrader demo - real

Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola el broker eligiria el que mas se te adecue a tus necesidades como trader, como es tu operativa? scalping? tipo de apalancamiento que deseas?,a que instrumentos entras?la forma de retirar dinero,capital minimo para abrir cuenta ......etc hay muchos brokers , para mi tiene que tener como minimo buena regulacion, permitan scalping , sea ecn ,opiniones de otros usuarios..etc

saludos
    en este corto tiempo que llevo con la cuenta demo , como mas comodo me siento es haciendo scalping, en tiempo de 5 min. apalancamiento creo que seria 1:100 y queria abrir la cuenta con 500 €, pero creo que la primera la abrire con 200.

otra cosa, segun leo por ahi, dicen que se puede perder mas de lo invertido.
    o sea que si yo ingreso 200 € , puedo perder mas de 200 €?
    sabeis como puede suceder eso ?
    gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por machaki Ver mensaje
    en este corto tiempo que llevo con la cuenta demo , como mas comodo me siento es haciendo scalping, en tiempo de 5 min. apalancamiento creo que seria 1:100 y queria abrir la cuenta con 500 ¬, pero creo que la primera la abrire con 200.

otra cosa, segun leo por ahi, dicen que se puede perder mas de lo invertido.
    o sea que si yo ingreso 200 ¬ , puedo perder mas de 200 ¬?
    sabeis como puede suceder eso ?
    gracias.
    Hola , entonces te hace falta un broker que permita scalping y asi luego no tener problemas, por ejemplo de los brokers ic market , o peperstone o armada market (minimo 300) ambos ecn luego tambien si lo prefieres alpari uk hay mucha variedad tendrias que tener en cuenta sus caracteristicas de forma de ingresar y retirar dinero, su soporte , su plataforma ...etc pero para ir empezando con la cantidad que dices en esos te lo permiten. Yo personalemente prefiero un apalancamiento de 400 para arriba pero no para meterle mas lotaje sino simplemente cuestion de liquidez puesto que el margen requerido es menor y ya cada uno puede elegir si apalancarse mas o menos con el lotaje.

En cuanto a lo que comentas puede pasar , sobre todo si te apalacas mucho y el mercado hace un vuelco a tu contra mientras se cierra la orden el precio puede variar mucho sobre todo en momentos de alta volatibilidad asi que se te puede quedar la cuenta en negativo.

saludos

Hola , entonces te hace falta un broker que permita scalping y asi luego no tener problemas, por ejemplo de los brokers ic market , o peperstone o armada market (minimo 300) ambos ecn luego tambien si lo prefieres alpari uk hay mucha variedad tendrias que tener en cuenta sus caracteristicas de forma de ingresar y retirar dinero, su soporte , su plataforma ...etc pero para ir empezando con la cantidad que dices en esos te lo permiten. Yo personalemente prefiero un apalancamiento de 400 para arriba pero no para meterle mas lotaje sino simplemente cuestion de liquidez puesto que el margen requerido es menor y ya cada uno puede elegir si apalancarse mas o menos con el lotaje.

En cuanto a lo que comentas puede pasar , sobre todo si te apalacas mucho y el mercado hace un vuelco a tu contra mientras se cierra la orden el precio puede variar mucho sobre todo en momentos de alta volatibilidad asi que se te puede quedar la cuenta en negativo.

saludos
    gracias por tu respuesta tivag.
    otra cosa, entonces si con 200 € me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?
    y si me apalanco 1:400 tendria 0,8 lotes ?

cuando empieze en real tengo pensado de hacer operaciones estando siempre pegado al ordenador, por lo que no creo que se me pueda quedar la cuenta en negativo , verdad?

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

otra cosa, entonces si con 200 ¬ me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?

cuando empieze en real tengo pensado de hacer operaciones estando siempre pegado al ordenador, por lo que no creo que se me pueda quedar la cuenta en negativo , verdad?

Disculpad que me entrometa, pero talvez para acalara un poco el tema de los lotajes,

Los lotes dependeran del par que desees operar, dependiendo de esto tendra un valor diferente.

con un apalancamiento 100 a 1, con 200 euros tienes un potencial de 20,000 unidades.

teoricamente el broker te puede permitir operar dos minilote, entonces debes tener claro el margin call, si suponemos que sea al 30% de la cuenta, seria 60 euros por los dos minilotes.

Entonces si pierdes mas de 70 pips en la operacion te llegara te cerrara la operacion, ya que con dos minis seria una perdida de 140 euros.

Saludos y espero no haber interrumpido.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Disculpad que me entrometa, pero talvez para acalara un poco el tema de los lotajes,

Los lotes dependeran del par que desees operar, dependiendo de esto tendra un valor diferente.

con un apalancamiento 100 a 1, con 200 euros tienes un potencial de 20,000 unidades.

teoricamente el broker te puede permitir operar dos minilote, entonces debes tener claro el margin call, si suponemos que sea al 30% de la cuenta, seria 60 euros por los dos minilotes.

Entonces si pierdes mas de 70 pips en la operacion te llegara te cerrara la operacion, ya que con dos minis seria una perdida de 140 euros.

Saludos y espero no haber interrumpido.
    gracias wolfman, para nada interrumpes.
    si me apalanco 1:400 crees que el margin call será mayor del 30 % ?
    crees que con 200 euros deberia apalancarme 1:100, 1:200 o viene a ser lo mismo ?

antecessor

Espana

otra cosa, entonces si con 200 ¬ me apalanco 1:100 tengo 0,2 lotes para operar, verdad?

hola si estas muy apalancado se te puede cerrar en negativo ten en cuenta que a veces hay velas que marcan muchos pips de repente o simplemente la apertura haya un gap, haya deslizamiento en la orden, perdida de conexion...etc lo mejor es no apalancarte demasiado.

gracias wolfman, para nada interrumpes.
    si me apalanco 1:400 crees que el margin call será mayor del 30 % ?
    crees que con 200 euros deberia apalancarme 1:100, 1:200 o viene a ser lo mismo ?
    Si llevas al limite el margin call tendras que observar cuando eligas el broker sus especificaciones sobre este tema pues algunos permiten mas o menos porcentajes de las cuentas. Yo mi consejo mas del 2% no me apalancaria.

hola si estas muy apalancado se te puede cerrar en negativo ten en cuenta que a veces hay velas que marcan muchos pips de repente o simplemente la apertura haya un gap, haya deslizamiento en la orden, perdida de conexion...etc lo mejor es no apalancarte demasiado.

Si llevas al limite el margin call tendras que observar cuando eligas el broker sus especificaciones sobre este tema pues algunos permiten mas o menos porcentajes de las cuentas. Yo mi consejo mas del 2% no me apalancaria.
    entonces si yo queria emperzar con 200 euros, cual es el minimo que podria apalancarme?
    otra cosa, con 200 euros creeis que puedo conseguir algo?
    con mucha paciencia y sin arriesgar podria doblar esta cantidad en un tiempo razonable?
    gracias

antecessor

Espana

entonces si yo queria emperzar con 200 euros, cual es el minimo que podria apalancarme? otra cosa, con 200 euros creeis que puedo conseguir algo? con mucha paciencia y sin arriesgar podria doblar esta cantidad en un tiempo razonable? gracias
    hola , yo te aconsejo y mas si estas empezando en no apalancarte mas del 2% de tu cuenta, cuando preguntas conseguir algo a que te refires? a dinero? pues depende de tu ratio de acierto tu profit factor..etc ,lo mejor es ver la operativa en ratios, porcentajes o pips, asi podras calcular cuanto tardarias por ejemplo en duplicar la cuenta, pues el dinero ya llegara con la suma de pips y si al principio te apalancas mucho pues al igual que se gana rapido tambien se pierde rapido, ahora si te refieres a conseguir algo por ejemplo a empezar con una cuenta pequeña para ir controlando el psicologico y llegado el momento poder meterle mas capital para vivir de ello o tener un buen pico a fin de mes... eso tambien seria un logro. saludos

hola , yo te aconsejo y mas si estas empezando en no apalancarte mas del 2% de tu cuenta, cuando preguntas conseguir algo a que te refires? a dinero? pues depende de tu ratio de acierto tu profit factor..etc ,lo mejor es ver la operativa en ratios, porcentajes o pips, asi podras calcular cuanto tardarias por ejemplo en duplicar la cuenta, pues el dinero ya llegara con la suma de pips y si al principio te apalancas mucho pues al igual que se gana rapido tambien se pierde rapido, ahora si te refieres a conseguir algo por ejemplo a empezar con una cuenta pequeña para ir controlando el psicologico y llegado el momento poder meterle mas capital para vivir de ello o tener un buen pico a fin de mes... eso tambien seria un logro. saludos
    gracias tivag por tu paciencia. si meto 200 euros y me apalanco 1:100 cuanto seria el 2%?
    con conseguir algo me refiero a si podria duplicar mi ingreso inicial de 200 euros, en la cuenta demo he llegado a conseguir 48 euros en un dia (no me fio ni un pelo de las cuentas demo)
    en lo que se refiere al psicologico creo que si empiezo con una cantidad pequeña pues no tendre muchos problemas en controlarlo
    si con esta pequeña cuenta me fuese medianamente bien estaria dispuesto a tener una cuenta mas grande.
    gracias

antecessor

Espana

Publi
    gracias tivag por tu paciencia. si meto 200 euros y me apalanco 1:100 cuanto seria el 2%?
    con conseguir algo me refiero a si podria duplicar mi ingreso inicial de 200 euros, en la cuenta demo he llegado a conseguir 48 euros en un dia (no me fio ni un pelo de las cuentas demo)
    en lo que se refiere al psicologico creo que si empiezo con una cantidad pequeña pues no tendre muchos problemas en controlarlo
    si con esta pequeña cuenta me fuese medianamente bien estaria dispuesto a tener una cuenta mas grande.
    gracias
    hola, yo lo hago asi por ejemplo para el eur_usd si mi balance es 200€ el 2% son 4€, eso es lo maximo que voy a perder en mi operacion entonces en mi caso mis stops loss son dinamicos puesto que los pongo en funcion del grafico por lo que ejemplo si mi stop es de 50 puntos o 5 pip el lotaje con el que entraria sera 0.1 , si fuesen 100 puntos o 10 pip el lotaje con el que entraria seria 0.05 si fuesen 200 puntos o 20 pip pues 0.02 y asi en funcion del stop.

Eso es una cosa, otra cosa es el apalancamiento de tu cuenta si es de 100 al entrar en una posicion de 0.1 ya el broker te retiene 100€ aproximadamente segun tambien la divisa pero mas o menos... si el apalancamiento de es de 200 al entrar tu margen retenido es de 50€ , si es de 500 te retendra 20 € , imaginemos que entras una vez al mercado y la operativa va bien y la pones en bh ahora si quieres entrar con otra operacion en el caso del apalacamiento 100 ya te obliga a tener un lotaje menor que la primera vez pues lo que te retiene el broker no te da opcion a otra vez entrar con 0.1 lotes , en cambio por ejemplo con una cuenta de apalancamiento 500 si la 1º operacion me va bien y la tengo en bh y quiero entrar en una 2º operacion me daria lugar inclusos varias mas. De ahy lo que te comente anteriormente que yo personalmente prefiero cuentas con apalancamientos altos porque me retienen menos y luego yo soy el que elige si quiero o no apalacarme.

Dices que en tu cuenta demo un dia conseguistes 48€ mi humilde consejo , lo mejor que puedes hacer es olvidarte del dinero y pensar en puntos o pips porque asi te sera luego mas facil calcular cuanto podrias tardar en conseguir los porcentajes de beneficios que te marques en funcion de tu estrategia con sus ratios de bº y pº , sus operaciones ganadoras y perdedoras..etc

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal