Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Re: Renko, RenkoMean y RenkoRangeBars para nueva version MT4 (Build 600)

Publi
    Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Gracias por los archivos, acabo de ver el webinar y quiero empezar a hacer pruebas, asi que me vienen "al pelo". Aprovecho y te doy reputación por este post y por el webinar.

A parte del MT4, sabes si el prorealtime se puede configurar para renko?
    Buenos dias Iscariote:

Prorealtime tiene renko, pero por lo que pude comprobar no funciona correctamente, por lo tanto no se lo aconsejo a nadie, y para colmo, ningun indicador grafica sobre sus graficos renko, sencillamente creo que lo tienen por decir que tienen renko. Conclusión Prorealtime y Renko, NO.

Un saludo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 112

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas compañeros:

Como ya sabéis, metatrader ha sufrido una nueva actualización, la que afectara al funcionamiento de alguno de nuestros indicadores, scripts y EAs, sobre todo a los que están enfocados a la construcción de gráficos offline (gráficos sin conexión), todas estas herramientas con la nueva actualización han dejado de funcionar.

Por la parte que a mí y a mi grupo nos toca ya tenemos la actualización de la EA que generaba gráficos renko actualizada a la nueva versión, ahora no es un EA es un indicador que funciona exactamente igual que lo hacia el EA, os la cuelgo aquí por si alguien que trabaje con gráficos renko todavía no ha encontrado la solución.

Además quiero incluir la actualización de las EAs RenkoMean y RenkoRangeBars, por si alguien las utilizaba, al igual que la EA de Renko ahora pasan a ser indicadores, pero el funcionamiento es exactamente igual que cuando eran EAs.

Importante: Estos indicadores funcionan con la nueva actualización de Metatrader (Build 600)

Un abrazo.

Hermo.

Actualizado a fecha 06/02/2014.

Ruego que los que os hayáis descargado la versión RenkoLiveChart_v3.301, la actualicéis a la que he colgado en este mismo post. Es decir v3.303

Un saludo.

Hermo.
    Hermo de la otra vez, que empece a seguir tu hilo, sobre renko, que estaba tratando de hacer funcionar las plantillas, tu webinar me lo se de memoria tantas veces que lo he visto, y no había caso ya pensaba que la actualizacion de MT4 la habia hecho mi broker, solo para cagarme la estrategia por fin lo tengo trabajando gracias Hermo.

Créditos: 86

Buenos dias, veo que en este grupo os dedicais a las operativas con velas renko y las rangersbars, por mi parte deciros que yo llevo años con las rangers y tengo varios Ea de mi cosecha.
    Si creeis oportuno que pueda colaborar en vuestro grupo , estoy a vuestra disposición,
    Saludos

Erectus

Créditos: 872

Gran aporte Hermo!
    Las velas range no las he probado en metatrader pero seguro que funcionan igual de bien que las renko!

De nuevo gracias!!

Saludos!

Créditos: 59

Publi
    Hola buenas tardes, Soy Francisco de México, me registre en su pagina desde hace ya un buen tiempo, me interesan los temas de Graficos Renko, y me gustaria saber si me pueden ayudar a instalar en MT4, Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal