Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Ayuda con indicador no funciona en el mt4

Publi
    Cita Iniciado por eduardo24592 Ver mensaje
    Hola disculpa no entendí muy bien lo que comentaste ando medio dormido jeje a que te refieres con no funciona igual entiempo real que el histórico yo lo estoy usando en una cuenta demo como puedes ver , el indicador mellamo la atención por que como dicesme indica los máximos y mínimos esto junto con soportes y resistencias me da buenos resultados
    Saludos
    Buenos dias eduardo:

Pues que los recalcula, en historico lo hace bien, por que ya los tiene calculados pero en real, no tiene nada que ver que sea una cuenta demo, me refiero en tiempo real, no los calcula del mismo modo y se equivoca mucho.

Por lo tanto ten cuidado para utilizarlos como soporte y resistencia. No son muy fiables.

Un abrazo.

Hermo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Mexico
    Créditos: 394

Re: Ayuda con indicador no funciona en el mt4

Publi
    Buen díaHermo creo que no me explique bien a lo que refiero es combinarlo con soportesy resistencias te mando una imagen de ejemplo
    tomo el nuevomáximo como indicador de queposiblemente de la vuelta esto lo reafirma un soporte o una resistencia dependiendo la importancia que tenga, en la imagen aparece en violeta el soportediario magenta el de 4 horas rojo el de 1 hora y amarillo el de 30 minutos
    saludos

Ayuda con indicador no funciona  en el mt4-ejemplo.png
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal