Ayuda con indicador no funciona en el mt4 - Página 2

 

Publi

Ayuda con indicador no funciona  en el mt4

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Ayuda con indicador no funciona en el mt4


    Publi
    Cita Iniciado por eduardo24592 Ver mensaje
    Hola disculpa no entendí muy bien lo que comentaste ando medio dormido jeje a que te refieres con no funciona igual entiempo real que el histórico yo lo estoy usando en una cuenta demo como puedes ver , el indicador mellamo la atención por que como dicesme indica los máximos y mínimos esto junto con soportes y resistencias me da buenos resultados
    Saludos
    Buenos dias eduardo:

    Pues que los recalcula, en historico lo hace bien, por que ya los tiene calculados pero en real, no tiene nada que ver que sea una cuenta demo, me refiero en tiempo real, no los calcula del mismo modo y se equivoca mucho.

    Por lo tanto ten cuidado para utilizarlos como soporte y resistencia. No son muy fiables.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ayuda con indicador no funciona en el mt4

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes eduardo24592:

    Prueba ahora.

    Cierra el Meta donde quieras cargar el indicador.

    Carga los dos archivos que te adjunto en la carpeta de indicadores del Meta donde quieras tener el indicador.

    Abre el Meta.

    Todo deberia de funcionar a las mil maravillas.

    Si no es asi, por favor ponte en contacto conmigo.


    Archivo adjunto 21948


    Un saludo.

    Hermo.
    Hermo, eres la enciclopedia de los indicadores, no puedo darte reputación porque no me deja, pero te la debo... siempre tienes uno para cualquier cosa.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Ayuda con indicador no funciona en el mt4


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hermo, eres la enciclopedia de los indicadores, no puedo darte reputación porque no me deja, pero te la debo... siempre tienes uno para cualquier cosa.

    Un saludo.
    Yo tambien te la debo Hermo. Lo he intentado ya varias veces pero no me deja.
    Foro de Forex Trading United



Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal