Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

ergaster

Créditos: 153

Re: cartera de ea's

Publi
    Hola

Por aqui seguimos, buscando una cartera de eas rentables.

Realmente es dificil, y mas si hablamos de eas de libre descarga y los pone en marcha un ciego en esto de la programacion como soy yo. Pero proseguimos con la busqueda.

Como he dicho en el otro post tengo dos actualmente, que pasaran a la cartera. Sigo en busca de los otros dos.

Colgare resultados. Mientras tanto, se acepta cualquier tipo de sugerencia/critica al proyecto.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Australia
    Créditos: 1,317

Re: cartera de ea's

Publi
    Mi experiencia con Eas ha sido muy negativa , son muy pocos los resultados favorable que he podido tener , todos son ofrecidos como la tabla de salvacion y la gran revelacion para alcanzar muchos beneficios , pero la realidad es muy diferente.
    mi opinion personal a cerca de estos metodos automaticos es que deben ser creados con base en la estrategia propia de cada uno , teniendo en cuenta el propio estilo de cada qien para operar , es cierto que algunos traen ajustes que podemos cambiar pero no llenan en lo que cada quien se siente comodo a la hora de colocar una orden al mercado.
    particularmente me produce mucho temor dejar que un robot maneje mi capital
    Pablo has tenido en cuenta el crear un robot con tu estrategia que sea semiautomatico osea que lo vigiles y puedas actuar sobre el en tiempo real y que no sea gratis por que se sigue con la mania de buscar expertos que ganan y que ademas sean gratis? es realmente extraño que al montar un negocio como el trading no se tenga en mente que llevara unos gastos fijos antes de que de beneficios, por que el trading se ve como llegar y sin invertir nada osea cero de cero ya de ganancias en que otro negocio como bares/zapaterias/publicidad/autonomos etc.. se gana en el primer dia sin esfuerzo y dedicacion? Siento el rollo pero estoy cansado de ver cuentas de 300 euros perdidas por usar el robot de moda en el foro y que la gente no vea mas alla de las posibilidades de un experto echo a nuestro gusto.

Foro de Forex Trading United

LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal