Evitar mercados laterales...

 

Publi

Evitar mercados laterales...

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Re: Evitar mercados laterales...


    Publi
    Lo mejor es la visualizacion manual. Cuando sospeches que el precio esta en rango, simplemente espera a que se produzca el rompimiento del soporte o resistencia para entrar en compra o venta y asi confirmar que no hay rango. Un EA al final va a hacer lo mismo y vale mas tu intuicion.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Evitar mercados laterales...

    A la orden compañero, estamos para servirle, tengo algunas herramientas, estrategias que he encontrado por ahí e indicadores que iré subiendo al foro, tal vez te sirva algo.

    Es todo por el momento, pasadla bien.
    Bendiciones.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  4. #3
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Evitar mercados laterales...

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Arrobalive, espero que estes bien, los compañeros te han compartido muy buena informacion, en mi caso quiero compartir un indicador que publique ayer, el indicador dibuja el rango de la sision Asiatica, como sabras es la menos activa y eso hace que el precio en la mayoria de las ocasiones se mantenga en un determinado rango; cuando inicia la sesion de Londres se produce un rompimiento. Como veras en la imagen una buena estrategia seria esperar que esl precio salga de esos niveles. Ahii te dejo el link, espero que te sirva.
    Cuidate.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-breakout.html
    Ok, muchas gracias, me estais siendo de gran ayuda, te mando reputacion..
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Evitar mercados laterales...

    okkkkkk muchas gracias, en serio, os doy reputacion y voy a estudiar detenidamente las opciones que me habeis dado..
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Re: Evitar mercados laterales...

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Lo mejor es la visualizacion manual. Cuando sospeches que el precio esta en rango, simplemente espera a que se produzca el rompimiento del soporte o resistencia para entrar en compra o venta y asi confirmar que no hay rango. Un EA al final va a hacer lo mismo y vale mas tu intuicion.

    Saludos





    Ok, muchas gracias compañero, lo tendre en cuenta a ver si voy evitando los mercados laterales...
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Evitar mercados laterales...

    Saludos Arrobalive, espero que estes bien, los compañeros te han compartido muy buena informacion, en mi caso quiero compartir un indicador que publique ayer, el indicador dibuja el rango de la sision Asiatica, como sabras es la menos activa y eso hace que el precio en la mayoria de las ocasiones se mantenga en un determinado rango; cuando inicia la sesion de Londres se produce un rompimiento. Como veras en la imagen una buena estrategia seria esperar que esl precio salga de esos niveles. Ahii te dejo el link, espero que te sirva.
    Cuidate.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...-breakout.html
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #7
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Evitar mercados laterales...

    Buenas tardes arrobalive:

    Comparto plenamente lo que comenta Peyton, pero si lo que necesitas es alguna herramienta que te ayude a detectar momentos de rango, te adjunto cuatro indicadores que te pueden hechar una mano.

    Piensa que cualquier indicador tecnico va asociado a un retraso, tanto al inicio de una tendencia como al inicio de un rango. No deja de ser una formula matematica, los que funcionan como Rappel todavia no se han inventado y si lo encuentras desconfia de el.

    Tienes que cargar los cuatro indicadores, despues usas el que mejor interpretes, ok.

    Imagen con los cuatro indicadores cargados:

    Evitar mercados laterales...-chop.png

    Significado de los colores:

    MediumBlue: Fuerte tendencia alcista.
    Crimson: Fuerte tendencia bajista
    DodgerBlue: Retroceso en tendencia alcista
    Tomato: Retroceso en tendencia bajista
    LightBlue: Momento rango tendencia alcista
    Orange: Momento rango tendencia bajista
    Aqua: Posible continuidad de tendencia alcista
    Yellow: Posible continuidad de tendencia bajista


    Espero haberte ayudado.

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  9. #8
    Avatar de Grimble



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 9
    Créditos: 54

    Re: Evitar mercados laterales...

    Hola:
    Como ya comenté en otro post, hoy he estado leyendo sobre Trend Follower, y, no se si te será de ayuda, pero lo que me ha llamado la atención es que incluye un indicador llamado Guppy MMA que lo que hace es identificar falsos "breakouts". Aquí tienes toda la información: http://www.bustathief.com/earn-money...rend-follower/
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Evitar mercados laterales...

    Hola a todos, necesito vuestra ayuda ¿conoceis algun EA, sistema o indicador que me pueda ayudar a evitar los mercados laterales? por pequeña o grande que sea vuestra aportacion seguro que me sera de gran ayuda, porque cualquier estrategia que pruebo me lo revientan los mercados laterales, cuando me quiero dar cuenta ya estoy dentro de uno con las consecuentes perdidas...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: Evitar mercados laterales...


    Publi
    Lo mejor para evitar mercados laterales es identificar cuando el mercado está en tendencia. Si el mercado está en tendencia obviamente no está lateral.

    ... Y cuando un mercado está en tendencia. Muy facil. Para tendencia alcista necesitas al menos un alto mas alto (HH) y para tendencia bajista un bajo mas bajo. En general la tendencia alcista se identifica con altos mas altos y bajos mas alto, y la tendencia bajista con bajos mas bajos y altos mas bajos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal