Problema AYUDA e-trailing EA trailing stop

 

Publi

AYUDA e-trailing EA trailing stop

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: AYUDA e-trailing EA trailing stop


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola,

    ¿Has preguntado a tu broker?. El compañero Ciclo subio un EA para esto que también puedes probar. Te paso el enlace:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...over-stop.html

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...tml#post171563

    La instalacion es como cualquier expert. Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo.

    Te vas luego al meta, boton derecho sobre asesores expetos y le das a actualizar y te aparecera el expert. Para modificar los parametros por defecto, boton derecho sobre el experto y das a modificar y te aparecera el codigo fuente, modificas y compilas

    Espero te sirva de algo,
    saludos y muchos pips
    Muchas gracias carlos, te consulto por ignorancia, a que te referis con "Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo."??, desde ya muchas gracias.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola,

    ¿Has preguntado a tu broker?. El compañero Ciclo subio un EA para esto que también puedes probar. Te paso el enlace:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...over-stop.html

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...tml#post171563

    La instalacion es como cualquier expert. Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo.

    Te vas luego al meta, boton derecho sobre asesores expetos y le das a actualizar y te aparecera el expert. Para modificar los parametros por defecto, boton derecho sobre el experto y das a modificar y te aparecera el codigo fuente, modificas y compilas

    Espero te sirva de algo,
    saludos y muchos pips
    Y una cosita mas, es un ea de trailing stop?, o sea, trailing stop+trailing step?, gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    AYUDA e-trailing EA trailing stop

    Buenas, necesito la ayuda de alguien que sepa del tema...la cuestion es la siguiente, empece a utilizar un EA que hace nada mas que el trailing stop y trailng step, es e-trailing especificamente. Resulta que tengo una cuenta demo en ETX y me funciona bien, pero en mi cuenta demo y real de ICMARKETS no funciona...esta instalado, me aparece la carita feliz y demas...pero cuando intento hacer modificaciones de las distancias de trailing stop y trailing step, no me permite, mantiene las de la configuración original, he hecho todo lo que pude y esté a mi alcance, pero no consigo solucionar el problema, este mismo EA en la misma plataforma pero en otro broker (etx capital), me funciona muy bien.

    Espero alguien pueda ayudarme con esto, desde ya, muchas gracias por su tiempo y dedicación, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: AYUDA e-trailing EA trailing stop

    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Muchas gracias carlos, te consulto por ignorancia, a que te referis con "Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo."??, desde ya muchas gracias.

    - - - Updated - - -



    Y una cosita mas, es un ea de trailing stop?, o sea, trailing stop+trailing step?, gracias

    Nada, si no lo has hecho nunca explicarlo por aquí es más complicado. Lo más rápido es que te veas algún tutorial de youtube de como configurar MT4 para poner expert e indicadores.

    Cuando el precio llega a un nivel, te pasa el stoploss a donde tu le digas, por ejemplo a cero riesgo (donde estaba tu entrada). Lo puedes configurar como quieras. De todas formas, si te surgen dudas, pregúntale Ciclo que es quien lo controla bien. Te puse los hilos donde esta explicado

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: AYUDA e-trailing EA trailing stop


    Publi
    Cita Iniciado por sng_trader Ver mensaje
    Buenas, necesito la ayuda de alguien que sepa del tema...la cuestion es la siguiente, empece a utilizar un EA que hace nada mas que el trailing stop y trailng step, es e-trailing especificamente. Resulta que tengo una cuenta demo en ETX y me funciona bien, pero en mi cuenta demo y real de ICMARKETS no funciona...esta instalado, me aparece la carita feliz y demas...pero cuando intento hacer modificaciones de las distancias de trailing stop y trailing step, no me permite, mantiene las de la configuración original, he hecho todo lo que pude y esté a mi alcance, pero no consigo solucionar el problema, este mismo EA en la misma plataforma pero en otro broker (etx capital), me funciona muy bien.

    Espero alguien pueda ayudarme con esto, desde ya, muchas gracias por su tiempo y dedicación, saludos.

    Hola,

    ¿Has preguntado a tu broker?. El compañero Ciclo subio un EA para esto que también puedes probar. Te paso el enlace:

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...over-stop.html

    http://www.tradingunited.es/foro/pla...tml#post171563

    La instalacion es como cualquier expert. Colocas los dos archivos: el compilado y el codigo fuente en la carpeta de expert y listo.

    Te vas luego al meta, boton derecho sobre asesores expetos y le das a actualizar y te aparecera el expert. Para modificar los parametros por defecto, boton derecho sobre el experto y das a modificar y te aparecera el codigo fuente, modificas y compilas

    Espero te sirva de algo,
    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal